«Amarok Experto», el programa de Volkswagen Argentina que recorre el país para que vendedores y clientes puedan experimentar todas las virtudes de la pick up producida en General Pacheco, tuvo su edición especial en la provincia de Misiones, donde periodistas y clientes de la marca asistieron a una jornada única de capacitación.
El evento inició su actividad en la localidad de El Soberbio, continuó en Los Saltos del Moconá y finalizó en El Dorado, y contó con la participación del concesionario local Lowe. La tierra colorada de Misiones fue protagonista de varias jornadas en donde se realizaron diferentes pruebas en un circuito creado especialmente para la ocasión, con terrenos complicados donde abundaron lomas, vados, zanjas y todo tipo de obstáculos naturales para demostrar el funcionamiento off road de la Amarok.
Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen, aseguró que “El programa Amarok Experto continúa recorriendo el país, y llevando el espíritu de nuestra pick a los terrenos más hostiles”. Además, agregó que “la presencia de reconocidos periodistas de la industria, además de clientes de Amarok y otras marcas, es importante para seguir difundiendo las capacidades de la pick up más potente del segmento”.
El programa “Amarok Experto”, desde sus inicios en 2013, ya logró reunir más de 9.200 personas. Además, en el último año capacitó a unos 1.000 empleados de concesionarios y clientes a lo largo de 60 encuentros que se realizan en todo el país.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.