Nissan nombra a Luis Alberto Perez Ettedgui como nuevo director de Marketing para América Latina | Motores a Pleno ® ::: 33º Aniversario / 24 años en internet :::

Con el fin de reforzar el plan de crecimiento de Nissan en América Latina, la marca japonesa anuncia el nombramiento de Luis Alberto Perez Ettedgui como nuevo director regional de Marketing a partir del mes de septiembre.

Luis Alberto Perez Ettedgui - Director de Marketing de Nissan para America Latina

Con la responsabilidad de mantener e incrementar el posicionamiento de la marca, Pérez liderará la estrategia de Marketing en los 38 países que conforman la región, incluyendo las subsidiarias de Nissan en Argentina, Brasil, Chile y Perú.

«Luis Alberto ha crecido junto con la marca en América Latina y me siento muy contento de contar con todo su apoyo y experiencia para lograr los objetivos de posicionamiento de Nissan en la región. Sin duda, su excelente desempeño a lo largo de estos años dentro de la industria automotriz será un invaluable aporte en el desarrollo de nuestra estrategia comercial», comentó Guy Rodríguez, Chairman de Nissan para América Latina.

Perez Ettedgui, quién venía desempeñándose como director de Marketing para Nissan Argentina, viene a suplir a Ricardo Flammini, quien fue promovido recientemente a vicepresidente de Marketing y Ventas para Nissan América Latina.

Con 14 años de trayectoria en Marketing y Ventas dentro de la industria automotriz en Venezuela, Brasil, México y Argentina, la experiencia de Perez Ettedgui contribuirá a lograr el objetivo de Nissan de ubicarse dentro de las tres primeras marcas en la región, a través de la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca está transformando la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Luis Alberto Perez Ettedgui tiene una licenciatura en Marketing de Gestión y una licenciatura en Métodos y Procedimientos Científicos por la Universidad Tecnológica del Centro, también posee una Maestría en Finanzas de Administración de Empresas por la Universidad de Carabobo, Venezuela. Continuará basado en Argentina, reportando a Ricardo Flammini.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina