Efectivo a partir de julio, Ricardo Flammini asume la posición de vicepresidente divisional de Marketing y Ventas para la región, reportando directamente a Guy Rodríguez, Chairman de Nissan Latinoamérica.
En su nueva posición basada en Buenos Aires, Argentina, Flammini liderará las estrategias de Marketing y Ventas para las cuatro subsidiarias de Nissan en América Latina: Argentina, Brasil, Chile y Perú; además de las empresas importadoras y socios comerciales de la marca en los otros 34 países que conforman la región.
Ricardo Flammini se unió a Nissan en abril de 2019 como director de Marketing. Con más de 20 años de trayectoria en Marketing y Ventas dentro de la industria automotriz de América Latina, la vasta experiencia de Ricardo contribuirá a lograr el objetivo de Nissan de posicionarse como una de las tres primeras marcas en la región. Flammini es Contador Público con un MBA en Marketing, ambos títulos recibidos por la Universidad Católica de Argentina.
A su vez, Alejandro Talonia, director senior de Finanzas para Nissan México es nombrado Chief Financial Officer (CFO) para Nissan América Latina con el fin de liderar la función de Administración y Finanzas de la marca en la región.
Con una licenciatura en Contabilidad del Instituto Politécnico Nacional en México, y más de 23 años de experiencia, Alejandro mantiene una importante trayectoria profesional con posiciones en Contabilidad y Auditoría en Nissan a nivel global, así como en diversas empresas de ámbito financiero.
«Nissan América Latina está reforzando su estructura organizativa con el objetivo de impulsar y consolidar nuestro crecimiento en la región. Me enorgullece contar con un equipo de alto desempeño que representa un factor clave en el logro de los resultados propuestos, así como en la construcción de una estrategia de negocio sólida enfocada en cubrir las necesidades de nuestros clientes», comentó Guy Rodríguez, Chairman de Nissan en América Latina.
Talonia asume su nueva posición el próximo 1 de agosto, y estará basado en Sao Paulo, Brasil, reportando directamente a Guy Rodríguez.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.