En el marco de la presentación del Nuevo Mondeo HÃbrido, realizado el mes pasado en el Amigos del Bellas Artes, la Asociación Argentina de Golf y la automotriz renovaron el acuerdo para continuar trabajando con un objetivo en común: el crecimiento de este deporte en el paÃs.
Foto: Juan Pablo Losino
Desde hace más de 10 años Ford acompaña al golf, creando una sólida relación con el golfista, a través de acciones innovadoras que proponen una experiencia diferente en cada nueva edición. En este 2019, Ford y la Asociación Argentina de Golf crearon el 1er campeonato nacional con hándicap, enfocado a todos los golfistas matriculados de argentina. Esta propuesta en marcha con mucha aceptación por parte de los golfistas, esta recorriendo las 10 Federaciones a lo largo y a lo ancho del paÃs con 25 instancias de clasificación directa a la final del Ford Golf Invitational, que tendrá lugar el 19 de noviembre en el Jockey Club de San Isidro, a un dÃa de finalizar el Abierto de la República.
Ford acompaña todos los pasos estratégicos que da la Asociación Argentina de Golf: premiando a las federaciones que más crecen en la etapa de desarrollo, apoyando torneos como el 1er Campeonato Nacional de Mujeres y acompañando fuertemente la Escuela de Alto de Rendimiento donde se encuentra el Blue Box, espacio en el cual está la mejor tecnologÃa disponible para que los golfistas de elite -futuros profesionales- sigan mejorando cuando representan al paÃs y sean los profesionales del futuro que lleven la bandera argentina a todos los torneos que disputen.
También apoya torneos regionales de profesionales, comprometidos con los golfistas ya consagrados para que haya más competencias de alto rendimiento, haciendo que Argentina sea un destino ideal para que los golfistas del mundo vengan a competir profesionalmente.
Claro ejemplo es el golfista de Boston, que en el pasado Abierto que se realizó en el paÃs realizó Hoyo en 1 y le donó el premio a su caddie, Alberto Gándara, logrando asà una de las historias más emocionantes ocurridas en noviembre de 2018.
El golf, como disciplina, comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio, tales como el compromiso y la transparencia, asà como también el deseo de auto-superación, la concentración y la perseverancia. Desde hace más de 10 años Ford realiza junto a este deporte el torneo amateur más importante, creando una sólida relación con el golfista, a través de acciones innovadoras que proponen una experiencia diferente en cada nueva edición.
La misión de la AAG es fomentar el golf en Argentina, manteniendo el espÃritu del juego, según las antiguas y honrosas tradiciones. La institución organiza y dirige los Campeonatos anuales de Aficionados que integran su calendario oficial. Asà mismo, tiene a su cargo la preparación y desarrollo del Campeonato Abierto de la República y supervisa los distintos rankings nacionales, de acuerdo a un sistema de puntajes de orden federal.
Esta alianza une los valores de ambas instituciones con el objetivo de que los golfistas de todo el paÃs sigan llegando más lejos.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.