Con un fuerte protagonismo del mundo motorsport, Toyota Argentina estuvo presente una vez más en Agroactiva 2019. La marca exhibió sus propuestas de movilidad para todo tipo de uso y terreno: off road, deportivos, SUV, urbanos, hÃbridos y más.
Con un stand de 1500 m² atendido por representantes de la marca, Toyota Argentina se presentó en la exposición a campo abierto más grande de América, destacando su modelo Hilux GR Sport (Toyota Gazoo Racing), sus opciones hÃbridas auto recargables y su nuevo servicio de movilidad, Toyota Mobility Services; además de su reciente lanzamiento RAV4 hÃbrida y sus ya conocidos modelos Hilux, SW4, Corolla, Yaris, Prius, Etios e Innova.
La pick-up Hilux GR Sport-desarrollada y producida especialmente en Argentina para caminos rápidos de tierra y ripio- se exhibió junto al Yaris GRMN -una versión de calle más deportiva y potente del Toyota Yaris que forma parte de un proyecto global localizado en Europa- dentro de un espacio destinado a Toyota Gazoo Racing Argentina. Esta es la marca que agrupa las actividades de motorsports de Toyota a nivel global y tiene el propósito de desarrollar y evaluar nuevas tecnologÃas en los ambientes más exigentes del mundo de la competición. Tanto la Hilux GR Sport argentina como el Yaris europeo, reflejan la filosofÃa de esta marca, aplicando en su desarrollo caracterÃsticas y tecnologÃa de competición, para vehÃculos de calle. En este espacio, además, los visitantes también pudieron tomar contacto con los vehÃculos de las competencias oficiales como el Súper TC2000 y Top Race, disfrutaron de emocionantes simuladores de butaca y de manejo.
La tecnologÃa hÃbrida también se destacó dentro del stand, con los dos vehÃculos hÃbridos auto recargables que la marca ofrece en el paÃs: la SUV recientemente lanzada, RAV4 y el modelo pionero en esta tecnologÃa en el mundo, el Prius. El espacio estuvo destinado a que los visitantes conozcan esta forma de propulsión que Toyota considera un puente hacia el futuro de la movilidad sustentable.
En esta nueva edición de la exposición, las nuevas formas de movilidad cobraron relevancia a través de un espacio exclusivo de Toyota Mobility Services, la plataforma que brinda servicios de movilidad por hora o por dÃa, con el line-up completo y el respaldo de Toyota Argentina. Los asistentes pudieron conocer los detalles del funcionamiento y descargaron la APP a sus celulares, obteniendo descuentos para utilizar el servicio.
Dentro de un sector exclusivo y con la atención de vendedores de la marca, pudieron conocer más información acerca del Plan Canje, de Plan Canje de Cereales, Toyota Plan de Ahorro y Toyota CompañÃa Financiera. Además, a través del servicio postventa, se exhibieron los accesorios disponibles y hubo a la venta productos de la Colección Toyota.
De esta manera, la marca le presentó al campo propuestas diversas y adaptadas a sus diferentes necesidades, acompañadas de la Calidad, Confiabilidad y Durabilidad que la caracterizan.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.