Lexus, la marca japonesa de lujo, será el vehículo oficial de la película Men in Black: International de Sony Pictures, que se estrenará en cines el 13 de junio de 2019. Para cumplir sus misiones, los Hombres de Negro necesitan vehículos que tengan potencia suficiente para persecuciones de alta velocidad, además de la tecnología más avanzada y un estilo sofisticado.
Foto: Juan Pablo Losino
En la película, los Lexus conforman la flota oficial de los Hombres de Negro a nivel mundial. El Lexus RC F es el vehículo preferido de los Hombres de Negro para sus persecuciones de alta velocidad, ofreciendo la mejor relación entre potencia y peso con un motor de ocho cilindros que genera 472 caballos de fuerza. Los modelos Lexus RX Hybrid y el SUV LX también aparecen en este largometraje.
“Los espectadores van a ver el RC F como nunca lo han visto antes» dijo Lisa Materazzo, vicepresidente de marketing de Lexus. Y agregó: “Para esta película hemos agregado algunas capacidades avanzadas al RC F, especialmente para ayudar a los Hombres de Negro, creando así una máquina de combate alienígena verdaderamente única”,
La asociación entre Lexus y Men in Black: International de Sony Pictures incluye la aparición de Lexus en la película, un spot televisivo donde figuran las dos marcas, un RC F personalizado de versión “Hombres de Negro”, y el patrocinio del estreno de la película.
Foto: Juan Pablo Losino
“Nos pone muy contentos tener la oportunidad de colaborar con Lexus en esta campaña para Men in Black: International”, dijo Jeffrey Godsick, Vicepresidente Ejecutivo de Brand Management y Global Partnerships de Sony Pictures Motion Picture Group. “El Lexus RC F es el vehículo perfecto para nuestro equipo de Hombres de Negro, liderados por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, mientras protegen a la galaxia”.
Men in Black: International
Los Hombres de Negro protegen la Tierra de las bestias más viles del universo. En esta nueva aventura, abordan su enfrentan más grande y global hasta la fecha: un infiltrado en su propia organización.
Foto: Sony Pictures Entertainment (SPE)
La película está dirigida por F. Gary Gray, escrita por Art Marcum y Matt Holloway y basada en el Malibu Comic de Lowell Cunningham. Producción por Walter F. Parkes y Laurie MacDonald. Producción ejecutiva por Steven Spielberg, E. Bennet Walsh, Riyoko Tanaka, David Beaubaire, Barry Sonnenfeld, Edward Cheng y Howard Chen. Protagonizada por Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Rebecca Ferguson, Kumail Nanjiani, Rafe Spall, Laurent Bourgeois y Larry Bourgeois, con Emma Thompson y Liam Neeson.
Sony Pictures
Sony Pictures Entertainment (SPE) es una subsidiaria de Sony Entertainment Inc., que es una subsidiaria de Sony Corporation con sede en Tokio. Las operaciones globales de SPE incluyen la producción, adquisición y distribución de películas cinematográficas; la producción, adquisición y distribución de programas de televisión; la operación de canales televisivos; la creación y distribución de contenidos digitales; la operación de estudios de producción; y el desarrollo de nuevos productos, servicios y tecnologías de entretenimiento. Las organizaciones de producción del Motion Picture Group de SPE incluyen Columbia Pictures, Screen Gems, TriStar Pictures, Sony Pictures Animation, Stage 6 Films, AFFIRM Films y Sony Pictures Classics.
Lexus
La pasión de Lexus por el diseño innovador, la tecnología imaginativa y el rendimiento excepcional le permite crear experiencias increíbles para sus clientes. Lexus nació en 1989 con dos sedanes de lujo y el compromiso de buscar la perfección. Desde entonces, Lexus ha desarrollado su line-up para satisfacer las necesidades de clientes de lujo en más de 90 países. En Estados Unidos, los vehículos Lexus se venden a través de 241 concesionarios que ofrecen una línea completa de vehículos de lujo. Con seis modelos que tienen el Lexus Hybrid Drive, Lexus es líder de tecnología híbrida de en el segmento de autos de lujo. Lexus también ofrece ocho modelos de F Sport y dos modelos de F Performance. Lexus se compromete a ser una marca visionaria que anticipa el futuro para clientes de lujo.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.