Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
En este nuevo aniversario de la fundación del Automóvil Club Argentino, la entidad destaca la dedicación puesta en el cuidado del socio a través de estos 115 años de trayectoria. «Año tras año inculcamos a nuestro personal la importancia de la atención a nuestros asociados, en definitiva los dueños de la entidad que con su aporte societario nos ayudan a continuar prestando nuestros servicios», señala la entidad. «Cuidamos especialmente la capacidad e idoneidad del personal de auxilio para poder asistir a los socios en tiempo y forma con una amplia y moderna flota de equipos».
Foto: Juan Pablo Losino
«Producto de nuestra alianza estratégica con YPF podemos brindar la red de estaciones de servicio más extensa del país donde abastecerse de combustibles como así también hacer uso de las instalaciones; y en este último tiempo hemos remodelado estaciones de servicio; hoteles y moteles de nuestra red para que nuestros asociados gocen de los mismos en óptimas condiciones».
Otro servicio que ofrece el ACA es a través del acuerdo con La Caja de Seguros S.A. brindando todas las categorías de seguros a nuestra cartera de socios con beneficios especiales.
«Entendemos que nuestros asociados valoran tanto nuestros servicios como la calidad de atención y por ello continúan acompañándonos a lo largo de los años, reconociendo la dedicación del personal; de las empresas concesionarias y su personal que nos permiten llevar a cabo nuestra labor».
Foto: Juan Pablo Losino
Por último, las autoridades del Automóvil Club Argentino saludan y agradecen a los fundadores; a los directivos que nos precedieron, y a los ex empleados que con su colaboración han contribuido en la tarea de mantener la calidad de atención al socio del Automóvil Club Argentino.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.