El portal de IVECO, perteneciente al grupo de CNH Industrial, dedicado a los servicios relacionados con los vehículos comerciales, recibió el Premio Interactive Key Award. MyIVECO fue premiado en la categoría Mejor uso de los medios digitales, que incluye proyectos innovadores de comunicación, como páginas web, aplicaciones para teléfonos móviles y herramientas digitales que han ampliado la experiencia de los medios de difusión digitales, coordinando para llevar adelante la mejor estrategia de marketing. Se desarrollaron criterios de selección en las áreas de conocimiento de marca, estrategias de marketing SEO y SEM, participación del usuario y lealtad. La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar en el nuevo auditorio de la Universidad de IULM en la ciudad de Milano en Italia.
“El sector de vehículos comerciales está atravesando un período de cambio que está ocurriendo a un ritmo sin precedentes, influenciado por macrotendencias como la digitalización. IVECO convierte estas tendencias en oportunidades para sus clientes. Con el portal MyIVECO, la marca lleva la conectividad a un nivel superior, abriendo la puerta hacia un mundo innovador de servicios altamente personalizados y proporcionando una interfaz interactiva para que los clientes supervisen y manejen sus vehículos en tiempo real desde dondequiera que se encuentren”, afirmó Fabrizio Conicella, Global Head of Digital Commercial & Specialty Vehicles.
El portal MyIVECO www.my.iveco.com es la plataforma que permite a los clientes de IVECO permanecer conectados a sus vehículos mediante de la supervisión continua de datos a través de un smartphone, tablet o PC. Los usuarios pueden acceder a información actualizada sobre la sustentabilidad y eficiencia de su flota, por medio de un informe sobre las emisiones de CO2 y la supervisión del rendimiento en la conducción.
El premio Interactive Key Award es un referente en el mundo de la comunicación digital. Es organizado anualmente por el Gruppo Editoriale Media Key, y en 2019 celebra su 20° aniversario. Asimismo, este galardón presenta los premios Key Award y Radio Key Award, dedicados a la publicidad en televisión y radio, y el premio Press, Outdoor & Promotion Key Award, para los eventos, afiches y campañas de los medios de difusión.
El Trofeo Interactivo se creó para premiar a aquellos que durante el año se destaquen en el campo de la creatividad y la innovación tecnológica en la comunicación online, mejorando su eficacia y calidad técnica y estética, incentivando la noción “Made in Italy” online.
Un jurado conformado por 40 expertos en la industria, entre los cuales hay directores de marketing y directores creativos de compañías italianas, periodistas de los diarios más importantes, semiólogos, psicólogos y profesores universitarios, evalúan a los cientos de candidatos que se postulan cada año (se registraron 200 proyectos en 2019 solamente) en más de 25 categorías.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.