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FCA Automobiles Argentina S.A. convoca a los propietarios de los vehículos RAM 1500 Laramie Crew CAB 4×4 y RAM 2500 Laramie Crew CAB 4×4 año/modelo 2018 para que a partir del 3 de junio programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Chrysler-Dodge-Jeep-RAM de su preferencia para que se le instale, de manera gratuita, un limitador del actuador de cierre del portón trasero.

FCA ha detectado la posibilidad de que algunos de esos vehículos hayan sido fabricados con una pestaña limitadora del actuador del portón trasero, dentro del ensamble del control del actuador del bloqueo eléctrico, que puede fracturarse.

Esto permitiría que el soporte de control de la barra de bloqueo se desplace, tire de las barras de bloqueo y libere los pestillos del protón rasero, lo que podría ocasionar la apertura inadvertida en cualquier momento. Dicha circunstancia podría resultar en la pérdida descontrolada de la carga desde la caja de la camioneta lo que constituiría un peligro en la ruta para operadores y ocupantes de otros vehículos.

Están involucrados en esta campaña un total de 116 vehículos:

  • Una unidad del modelo RAM 1500 LARAMIE CREW CAB 4X4 modelo 2018 con número de chasis (últimos 8 dígitos) JG188311.
  • 115 unidades del modelo RAM 2500 LARAMIE CREW CAB 4X4 modelo 2018 con los números de chasis (no secuenciales, últimos 8 dígitos) de JG102738 a JG189538.

De ser necesario auxilio, se deberá contactar a la concesionaria Chrysler-Dodge-Jeep-RAM más cercana. Un representante lo asistirá para coordinar previamente el ingreso de la unidad con la concesionaria de nuestra red oficial de su comodidad.

El tiempo estimado para la realización de las tareas mencionadas es de aproximadamente una hora, pudiendo variar conforme al flujo de atención en la concesionaria elegida. Por este motivo, solicitamos agendar la visita previamente en la concesionaria Chrysler-Dodge-Jeep-RAM designada.

Ante cualquier duda se podrá comunicar a través del teléfono de contacto (0800-333-7070) los días hábiles de 9:00 a 18:00, o bien vía email desde www.mopar.com.ar/contacto.php.

Con esta iniciativa, FCA pretende asegurar la satisfacción de sus clientes, garantizando la calidad, la seguridad y la confiabilidad de los vehículos de la marca.

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