Honda Motor de Argentina fue reconocida por la Provincia de Buenos Aires por su política y programas de Responsabilidad Social Empresaria y Sustentabilidad que guían todas sus operaciones en el país.
La ceremonia se llevó adelante en la Casa de Gobierno de la Provincia, y allí estuvieron presentes el Lic. Fabián Perechodnik, Secretario General de la Provincia de Buenos; Susana Finger, Directora Provincial de Relaciones con la Comunidad, Sustentabilidad y Responsabilidad Social; Javier Tizado, Ministro de Producción, y Gabriel Sanchez Zinny, Director General de Cultura y Educación. En representación de la compañía, asistieron Martín Jara, Jefe de Comunicaciones y CSR de Honda Motor de Argentina, y Natalia Ricobene, Jefa de Responsabilidad Social Empresaria.
Como parte de su compromiso con la comunidad en donde opera y las generaciones futuras, Honda continuamente realiza actividades vinculadas a quienes más lo necesitan, entre ellas durante el 2018 se destacan los programas Todos al Cole (junto al Sindicado de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor – SMATA), el programa de Visitas Educativas, como así también actividades especiales como la celebración del Día del Niño o de Fin de Año, junto a Merenderos de la zona, entre otras iniciativas.
“Este reconocimiento nos llena de orgullo y refuerza nuestro compromiso con cada una de las personas que forman parte de la compañía y la comunidad en donde desarrollamos nuestras actividades. A través de diferentes iniciativas, durante todo el año buscamos transmitir valores como el respeto y cuidado por el otro y el medio ambiente, así como acompañar a quienes más lo necesitan. Trabajar junto a la Provincia de Buenos Aires es un gran incentivo para continuar por este camino”, comentó Santiago Di Pardo, Gerente de Relaciones Institucionales de Honda Motor de Argentina.
De esta manera, una vez más Honda Motor de Argentina refuerza su compromiso con el país y las generaciones futuras, y reafirma su vínculo en post de formentar el desarrollo en la comunidad en donde opera.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.