Por Héctor O. Losino
Follow @hectorlosino
Frédéric Vervisch fue el ganador de la primera carrera en Eslovaquia después de haber partido desde la novena posición en la parrilla, llegando al segundo puesto a poco de iniciada la competencia. Luego superó a Ma Qing Hua para conseguir la primera victoria de este año para Audi.
En la partida Ma Qing Hua hizo una buena salida desde la segunda fila para liderar la competencia, aventajando al autor de la pole position Nicky Catsburg y a su compañero Norbert Michelisz, sumándose también Vervisch en la lucha por la victoria.
Detrás de ellos el argentino Néstor Girolami tenía problemas, despistándose luego de un toque junto con Niels Langeveld. Otro que abandonó fue Kevin Ceccon. El Auto de Seguridad hizo su entrada al circuito a raíz de los incidentes, reiniciándose la carrera en la cuarta vuelta.
Apenas reanudada la competencia Vervisch superó a Ma Quin Hua, para encabezar el pelotón hasta la bandera a cuadros. Segundo quedó Ma Qing Hua y tercero fue Norbert Michelisz. Jean-Karl Vernay; Augusto Farfus; Gabriele Tarquini; Nicky Catsburg; Tom Coronel; Mikel Azcona y Luca Engstler, completaron el top 10.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.