Como parte de la nueva estructura de Nissan América Latina, y con el fin de reforzar el plan de crecimiento en la región, la marca japonesa anunció el nombramiento de Ricardo Flammini como director regional de Marketing a partir del mes de abril. Flamini viene a suplir a Juan Manuel Hoyos, quien fue promovido a gerente general de Brand Marketing Global, con sede en Yokohama, Japón.

Ricardo Flammini - Director de Marketing para America Latina

Con el fin de mantener e incrementar el posicionamiento de la marca en América Latina, Flammini liderará la estrategia de Marketing en los 38 países que conforman la región, incluyendo las subsidiarias de Nissan en Argentina, Brasil, Chile y Perú

«Me siento muy contento de que Ricardo se integre a la gran familia Nissan. Su experiencia implementando diferentes estrategias de posicionamiento de marca y los exitosos lanzamientos de productos que ha liderado Ricardo (Flamini) a lo largo de su carrera, sin duda serán una gran aportación en el desarrollo de nuestro crecimiento regional», comentó Guy Rodríguez, Chairman de Nissan para América Latina.

Con más de 20 años de trayectoria en Marketing y Ventas dentro de la industria automotriz de América Latina, la vasta experiencia de Ricardo contribuirá a lograr el objetivo de Nissan de posicionarse como una de las tres primeras marcas en la región a través de la visión Nissan Intelligent Mobility, con la cual la marca está transformando la forma en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

Ricardo Flammini es Contador Público con un MBA en Marketing, ambos títulos recibidos por la Universidad Católica de Argentina. Estará basado en la sede de Nissan en Buenos Aires donde reportará al vicepresidente de Marketing y Ventas para Nissan América Latina.

Motores a Pleno® nace en 1991 y desde entonces nos encargamos de informar todo lo referente al automovilismo y motociclismo deportivo y las novedades de la Industria Automotriz. Ha pasado por diferentes formatos como la radio o la TV por cable, y desde el año 2000 lanzamos la primera versión del sitio en internet que funciona ininterrumpidamente hasta la actualidad. Motores a Pleno® está registrado en el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial bajo el número 2.761.752. Por lo tanto, toda persona o medio que lo utilice está usurpando una marca que no le pertenece y podría ser pasible de las acciones que correspondan.

Visita la web oficial de Mercedes-Benz Camiones & Buses
Visita la web oficial de KTM Argentina
Visita la web oficial de Husqvarna Argentina
Visita la web oficial de Royal Enfield Argentina
Visita la web oficial de Kia Argentina