Ford lanzó un sitio web global donde los hinchas pueden crear camisetas de fútbol personalizadas, combinando los colores de sus selecciones favoritas. Con el objetivo de fomentar el «Fair Play» en el fútbol, el sitio Camisetrón permite combinar las camisetas de hasta tres países y luego compartir los resultados en las redes sociales.
El fútbol, con 3,5 billones de fanáticos en todos los continentes, es el deporte más popular del mundo y el más practicado en 57 países. El lanzamiento del sitio es un homenaje a todos aquellos hinchas que aprecian el fútbol con una visión de espíritu deportivo y trabajo en equipo.
Además de esta propuesta de “Fair Play”, Camisetrón desea conocer a miles de personas que tienen más de una nacionalidad, o un origen diferente del país en que viven, y están divididos en competiciones internacionales. «Sabemos cuántos países viven en su corazón», afirma el slogan del sitio.
El sitio cuenta con una herramienta que permite a los usuarios guardar sus creaciones y compartirlas con sus amigos a través de Facebook y Twitter. Con esta iniciativa, el objetivo de Ford es conectar a sus clientes a nivel mundial con sus equipos favoritos.
Galería de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.