Comienza la 13ª edición del Ford Golf Invitational 2019, y como todos los años el torneo presenta novedades. Afianzado su vÃnculo con la AAG y el golfista amateur, Ford anuncia el primer Campeonato Nacional con Hándicap, formato diseñado para que todos los golfistas matriculados del paÃs tengan la posibilidad de jugar la prestigiosa final.
El Campeonato Nacional con Hándicap recorrerá las 10 Federaciones de golf a lo largo y a lo ancho del paÃs con 25 instancias presenciales de clasificación directa a una final sin precedentes, haciéndose presente en numerosas locaciones del interior y cumpliendo con la promesa de marca de Ford de llegar más lejos. Este nuevo formato fue diseñado para que todos los golfistas puedan jugarlo, en lÃnea con la promesa de marca.
La etapa clasificatoria comienza el 22 de marzo en el San Andrés Golf Club y el 06 de abril en Rosario GC. Las siguientes fechas se irán anunciando en www.fordgolf.com.ar. El mejor score neto de cada fecha, junto al mejor score neto Ford Golfer tendrán su pase directo a la final de Ford Golf Invitational, que se jugará en el mes de diciembre en una reconocida cancha, ofreciendo la oportunidad de vivir la experiencia de un golfista profesional, donde, una vez más, el Kuga será protagonista.
En paralelo los mejores netos de cada categorÃa clasificarán a la final del Campeonato Nacional con Hándicap, cuyos ganadores accederán a la oportunidad única de representar al paÃs en una competencia internacional.
La otra gran novedad es que numerosos finalistas podrán clasificar a través del Ranking Nacional de Jugadores con Handicap, organizado por el Digital Golf Tour, la plataforma digital de la AAG. Este innovador formato es único, ya que permite que todos los golfistas matriculados del paÃs puedan competir de modo virtual, con su mejor tarjeta de cada mes, sin moverse de sus clubes. De este modo, sea con eventos presenciales o virtuales, se garantiza que todos los golfistas matriculados de argentina tengan las mismas chances de acceder a la final.
Ford Golfers
Los Ford Golfers, clientes que acrediten ser dueños de un vehÃculo Ford, participan por beneficios exclusivos; incentivos especiales y sorpresas que se irán dando a conocer con el correr de las fechas.
Quienes aún no se hayan registrado, pueden hacerlo en www.fordgolf.com.ar, donde también se encuentra disponible toda la información y reglamentos de esta innovadora y holÃstica propuesta desarrollada en alianza por tres grandes instituciones Ford, la AAG y Wegolf.
El Ford Golf Invitational se ha consolidad como el torneo de golf más prestigioso gracias a sus participantes. Consecuente con la promesa de marca Ford busca innovar en cada edición para que el torneo presente renovados desafÃos y siga creciendo. Ford; la AAG y Wegolf agradecen a todos los golfistas que acompañan esta competencia año a año.
Ford es sponsor y automotriz oficial de la Asociación Argentina de Golf.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.