El equipo Haas mostró la nueva imagen de su monoplaza para esta temporada. Y, como era de esperar, el equipo estadounidense optó por cambiar las cosas este año llevando sus nuevos colores: el negro y el oro.
Presentaron el nuevo esquema de colores en el auto, el primer diseño en color negro y dorado desde el Lotus 2015, en un evento de lanzamiento en el Royal Automobile Club en Londres, con los pilotos para 2019 Romain Grosjean y Kevin Magnussen.
Haas eligió una combinación de rojo, gris y negro en sus primeras tres temporadas en la F1, pero para la nueva campaña, la carrocería del equipo incorporará los colores negro y dorado de su nuevo socio de bebidas energéticas y patrocinador principal, Rich Energy.
El director del equipo Haas, Guenther Steiner, dijo que «Es importante que sigamos progresando como equipo, y esta temporada no es diferente. Nuestra asociación con Rich Energy es otro ejemplo positivo de avanzar como organización».
«Nos complace ver sus colores en el VF-19, les damos la bienvenida cuando se unen a nuestro valioso grupo de socios en la Fórmula Uno como una plataforma de marketing global. Aunque 2018 presentó nuestra mejor temporada hasta la fecha, el año mostró, a veces claramente, que todavía tenemos áreas para mejorar como equipo».
«En el camino, nuestro impulso por el rendimiento comenzó temprano con el VF-19, y nuestro siguiente paso es llegar a España y utilizar nuestro tiempo allí sabiamente para prepararnos para Australia».
William Storey, CEO de Rich Energy, agregó que «Estoy naturalmente encantado de ver finalmente los colores y el logotipo de Rich Energy en la Fórmula 1 con el equipo Haas F1 Team. La asociación con el equipo ya ha elevado significativamente el perfil de nuestra marca, y esta revelación nos llevará de nuevo a otro nivel».
«Es fantástico ver al VF-19 vestido de negro y dorado, con Romain Grosjean y Kevin Magnussen vestidos de manera similar. Hemos trabajado en estrecha colaboración con Haas F1 Team para asegurarnos de que presentamos un aspecto sólido».
El equipo estadounidense, que se formó antes del campeonato 2016, esperará tener una temporada de éxito con sus nuevos colores, habiendo progresado en la temporada pasada. Después de debutar en la F1 con dos octavos puestos en el campeonato de constructores, Haas intensificó su juego en 2018 y emergió como el cuarto mejor equipo. Una serie de errores significó que no lograron convertir esa ventaja; pero aún así terminaron en quinto lugar, con una mejora de tres lugares.
Galería de Imágenes
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.