DS Automobiles inauguró oficialmente el DS Store Córdoba, la boutique exclusiva que se convierte en un punto de encuentro ineludible para los amantes de los vehículos de alta gama. Allí se encuentra exhibida la gama completa DS junto al flamante lanzamiento de 2018, el nuevo SUV DS 7 Crossback. Además de vehículos excepcionales, DS Argentina propone un universo vanguardista y una experiencia única que se dan la mano en este DS Store modelo para toda Latinoamérica.
Ubicado en Av. Colón 4546, de la ciudad de Córdoba, la marca DS Automobiles apuesta por el diseño y el refinamiento francés, en un nuevo DS Store, el quinto que fue inaugurado este año y que completa una red que ya cuenta con espacios exclusivos en Nuñez, Martínez, Pilar y Rosario, y próximamente se sumará también la sucursal Río Grande.
La marca ofrece al cliente atención personalizada con beneficios exclusivos y esta visión del lujo francés se ve plasmada en este nuevo espacio que abrió sus puertas en la capital cordobesa. Esta apertura se da en el marco de la consolidación de DS Automobiles en Argentina como la marca francesa de lujo en la industria automotriz.
El DS Store Córdoba es el más grande de toda Latinoamérica, con 1600 m2 cubiertos, y en él se ven plasmados los códigos y detalles de los DS Store europeos. Allí DS Automobiles ofrece sus productos excepcionales, beneficios exclusivos de la mano de su programa Only you y servicios. DS crea vehículos excepcionales y complementa su propuesta con servicios a medida, para que cada cliente encuentre en su DS un toque personal que marque la diferencia.
Soledad Bereciartua, Gerente de Prensa y RRPP de DS Automobiles Argentina, destacó que “DS llega a nuestro país como una alternativa genuina a las marcas premium. Una marca de lujo francés, un lujo comprobado en otros rubros que hoy se traslada al mundo del automóvil. Cuando un cliente en busca de expresión personal y status elige un DS, accede a un estilo notable, de absoluto refinamiento y un equilibrio perfecto entre el dinamismo, el confort y la tecnología”.
Bereciartua subrayó que “El objetivo de los DS Store es crear experiencias de marca que proporcionen una conexión emocional entre los clientes y la marca DS. Este es un año de transformación para DS, estamos felices de los resultados. Pero en esta oportunidad, queremos felicitar y destacar al DS Store Córdoba que por sus dimensiones sin dudas será el modelo para toda Latinoamérica. Córdoba es una plaza muy importante de ventas Premium en nuestro país, por eso no tenemos dudas que este DS Store será todo un éxito”.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.