Kia Argentina continúa expandiendo su Red de Concesionarios, alcanzando los 29 puntos de venta distribuidos en todo el país, ofreciendo a los clientes mayor presencia en todo el territorio argentino.
En 2018, la compañía inauguró concesionarios ubicados estratégicamente en Salta; Tucumán; Ushuaia y Río Grande. A estos se suman los nuevos Concesionarios ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en los barrios de Caballito y Belgrano, y en el Gran Buenos Aires, en San Isidro; Parque Leloir y Quilmes.
Durante diciembre, abrirá sus puertas un nuevo Concesionario en la ciudad de Tandil; y el próximo año está planificado inaugurar nuevos salones de venta con servicio post venta que reforzarán la presencia de la marca en el país.
Cabe destacar que todas las instalaciones cumplen con los exigentes estándares globales de la marca en aspectos de identificación, diseño del local y comodidades para clientes, integrando en un mismo lugar las unidades de negocio de ventas de unidades; servicio post venta y venta de repuestos genuinos.
A nivel mundial, la marca está trabajando muy fuerte en la aplicación de esta nueva imagen para sus puntos de venta, así como también en la implementación de nuevas tecnologías para el diagnóstico de las unidades que minimizan los tiempos de reparación y mejoran sensiblemente los índices de satisfacción de los clientes.
“Uno de los pilares de KIA es la satisfacción del cliente, y la filosofía de la marca es que los Concesionarios sean ambientes con espacios de relax, donde el cliente pueda disfrutar del proceso de compra de su vehículo, y luego hacerlo sentir parte de la Familia Kia a través de un servicio de post venta personalizado con una garantía de 5 años o 100.000 km única en el mercado. Esto no hace más que reforzar la estrategia de crecimiento y compromiso de la marca con más de 20 años de presencia en el mercado automotriz argentino”, expresó Carlos Bucchi, Gerente de Desarrollo de Red de Concesionarios de Kia Argentina.
Vibrante, distintivo y confiable, son las tres palabras que Kia Motors transmite a nivel global con sus vehículos. Hace poco sus showrooms empezaron a dar consistencia de estos conceptos, y ahora da otro paso ampliando su red para que todos los usuarios tengan un punto cercano para poder conocer y disfrutar de los productos.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.
- Exhibición de la Fórmula 1 en La Rural: Un viaje al pasado, presente y futuro de la máxima categoría a nivel mundial.
- Firestone Argentina presentó los nuevos neumáticos Destination LE3 con Tecnología Spiral Wrap.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.