El modelo que reúne la audacia y osadía histórica de la marca Citroën acaba de iniciar la segunda etapa de su Test Drive Tour. Un recorrido de más de 12.000 Km. de viaje, a lo largo y a lo ancho del país, y casi 2 meses de duración donde el Nuevo SUV C4 Cactus se presenta en sociedad. Más de 1.000 personas se acercaron durante la primera etapa del recorrido y conocieron de manera integral este nuevo producto de la marca.
En el marco de las propuestas distintivas, innovadoras y el constante afán de inaugurar nuevos territorios de activación, Citroën Argentina lanzó a comienzos del mes de octubre la tercera edición del Citroën Test Drive Tour con el Nuevo SUV C4 Cactus como protagonista, cuyo objetivo es acercar el producto a los interesados de todo el país, logrando que clientes y potenciales clientes puedan conocerlo a la perfección junto a especialistas y realizar un test drive en su ciudad, de la mano de 20 concesionarios y recorriendo 12.600 Km. de viaje, a lo largo y ancho del país.
Rosario, Santa Fe, Resistencia, Posadas, Formosa, Jujuy, Salta, San Miguel de Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca y San Juan fueron las primeras ciudades que recibieron al Test Drive Tour del Nuevo SUV C4 Cactus, y más de 1.000 se acercaron a los diferentes concesionarios oficiales para conocer a este nuevo emblema de Citroën.
Charlas de manejo con especialistas, y pruebas de conducción, continuarán en esta segunda etapa del tour que comienza el próximo 22 de noviembre en el concesionario NAUM de la provincia de Córdoba
Cómo inscribirse
Para conocer más sobre el vehículo, inscribirse y participar del Test Drive Tour sólo hay que ingresar a www.citroen.com.ar/testdrivetour y hacer click en «Reservá tu lugar», teniendo en cuenta el sitio donde cada uno viva. En el formulario de la Landing Page se informará claramente la fecha; horario, y el Concesionario en que se realizará el Test Drive Tour, teniendo en cuenta la ubicación del interesado.
Calendario Etapa 2
Fecha | Ciudad | Concesionario |
22 de noviembre: | Córdoba | Naum |
23 de noviembre: | Córdoba | Parra |
26 de noviembre: | Río Cuarto | Gioda |
27 de noviembre: | San Luis | Paris |
29 de noviembre: | Neuquén | D’Abord |
01 de diciembre: | Bahía Blanca | Graff Schwerd |
03 de diciembre: | Tandil | L’Effort |
04 de diciembre: | Mar del Plata | Big Sur |
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.