En el día de la Seguridad Vial y en el marco de su programa de responsabilidad social empresaria #ImaginationByPeugeot, la marca del león suma más acciones a su campaña #TipsPeugeot, que tiene como objetivo generar conciencia vial a través de las redes sociales.
A partir del 10 de junio Peugeot incorpora cinco videos de 35 segundos, protagonizados por los pilotos de sus equipos oficiales en las categorías de automovilismo “Súper TC2000”, #PeugeotLojackTeam, y “Turismo Nacional Clase 3”, #PeugeotVittalRacing. En estas producciones, los pilotos brindan consejos para una conducción segura. Las recomendaciones de Seguridad Vial fueron provistas por CESVI Argentina, socio estratégico del programa #ImaginationByPeugeot. Todos los videos pueden verse en el canal PeugeotArg en YouTube.
Estas piezas redoblan la apuesta de la campaña #TipsPeugeot, que comenzó en el mes de abril, con cuatro videos que evidencian el riesgo de chatear con el celular mientras se maneja el auto. Los cuatro videos duran 20 segundos cada uno con la meta de alcanzar la mayor difusión posible en Internet, vía redes sociales. Con un recurso creativo visual y claro, se representan situaciones cotidianas que derivan en accidentes viales.
Esta es la tercera acción de Seguridad Vial que #ImaginationByPeugeot activa en 2014; entre enero y marzo y como parte de #SummerbyPeugeot desarrolló #208MOVE, que trasladó a 35.000 personas en Pinamar, con choferes capacitados por CESVI Argentina. Todos esos pasajeros participaron en sus viajes a bordo del Peugeot 208 en una Trivia de Seguridad Vial para medir sus conocimientos.
La segunda iniciativa, campaña #TipsPeugeot fase 1 “Chat”.
Campaña #TipsPeugeot
Chat cena
Chat salida
Chat trabajo
Chat cine
Playlist PeugeotLojackTeam
Playlist Peugeot VittalRacing
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.