La ofensiva en el terreno de los vehículos comerciales es total y la incursión en nuevos espacios con modelos inéditos habla a las claras que Citroën Argentina no quiere resignar ningún sector del mercado. En esta ocasión, la marca estará presente en la 11ª edición de Expo Transporte que se desarrollará en La Rural. Allí, la Nueva Citroën Jumpy Mixta se presentará en sociedad y se sumará a la importante gama de vehículos comerciales que Citroën Argentina puso en marcha con el fin de reforzar su eficiente canal de Ventas Corporativas.
La 11ª Expo Transporte y la 13ª Expo Logisti-k se desarrollarán entre el 18 y el 21 de septiembre por segunda vez de forma paralela, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires, donde los principales referentes de cada rubro mostrarán sus novedades a ambos mercados en el que será el mejor espacio para cerrar negocios y asistir a conferencias dictadas por importantes especialistas.
En ese marco tan afín a los clientes B2B, Citroën participa exhibiendo su Nueva Citroën Jumpy en su versión mixta, que suma una segunda fila de asientos. Un vehículo que reafirma la versatilidad pudiendo transportar hasta 6 pasajeros y manteniendo un espacio de carga generoso de 4 m3. Una versión que se incorpora a una importante gama que ofrece modelos complementarios, más versiones, renovada tecnología, más capacidad de carga y un sinfín de opciones (transformaciones incluídas) para que el cliente encuentre una solución a cada demanda de su negocio. En su stand, la marca exhibirá también un Citroën Jumper transformado en mixto, para transportar más pasajeros, mientras que en el espacio de la marca Hidro-Grubert se exhibirá además un Citroën Jumper Chasis transformado en grúa de elevación liviana.
“Es una oportunidad única para acercar nuestra renovada oferta de vehículos utilitarios a los clientes de nuestro eficiente canal de Ventas Especiales. La gama VU se actualiza en sus modelos ya exitosos, suma también versiones como la Nueva Jumpy Mixta y, además, ofrece diferentes posibilidades de transformación de sus utilitarios al servicio de cada cliente. Es una estrategia audaz y sin precedentes para Citroën Argentina que, sin dudas, nos llevará rápidamente al éxito comercial” comenta Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.
Citroën Business
Concebido como una unidad exclusiva, Citroën Business ofrece nuevas herramientas en la atención, asesoramiento, compra, financiación, transformación y mantenimiento de vehículos. Un área de negocios con trato personalizado que tiene el objetivo de reducir costos, aportar nuevas soluciones de movilidad y sumar beneficios.
Propone una prestación diferencial basada en la calidad y el servicio. Su concepto de atención está especialmente dirigido a las necesidades de clientes corporativos y profesionales desde el momento mismo en que se contactan con el Concesionario, por eso privilegia un trato directo que eleva los estándares de eficiencia y optimiza los tiempos.
Citroën Business permite, también, arribar a nuevas soluciones para clientes con necesidades específicas que necesitan –por ejemplo– cambios estructurales sobre la carrocería como ambulancias (de traslado y alta complejidad), minibús, cajas de carga con laterales volcables, furgones mixtos, isotérmicos, grúas de elevación liviana, entre otros. La gestión de los Transformadores Oficiales, normalizados y supervisados directamente por la Marca, permite conservar la garantía original de fábrica sin alterar la performance y respetando las normativas de seguridad vigentes.
Citroën sabe de las necesidades de sus clientes profesionales y responde a esas expectativas ofreciendo la gama de vehículos comerciales más completa y variada de su historia.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.