YPF y Chevrolet extendieron su alianza hasta diciembre de 2019, demostrando la confianza entre dos marcas de larga trayectoria en el país. Ambas asumieron el compromiso de continuar con el desarrollo de nuevos productos asociados a últimas tecnologías, y para lograr este objetivo es que se buscan acuerdos con partners que compartan los lineamientos.
Por medio de este acuerdo y recomendación, YPF continuará abasteciendo de lubricantes Elaion y combustibles Infinia para el 1er llenado de todos los 0Km del Complejo Automotor de GM en Alvear, provincia de Santa Fe. Además, continuarán presentes en el Súper TC 2000 con el Equipo Chevrolet YPF.
Miguel Gutiérrez, presidente de YPF, y Carlos Zarlenga, CEO de General Motors MERCOSUR, renovaron este compromiso que incluye también el abastecimiento a toda la red de concesionarios Chevrolet del país y capacitaciones anuales para los técnicos de la automotriz. Durante la reunión, también estuvieron presentes los pilotos del Equipo de STC2000, Agustín Canapino, actual puntero del campeonato, y Bernardo Llaver, que ocupa la quinta posición.
“YPF es una empresa líder en el desarrollo de combustibles y lubricantes de máxima performance, y son considerados por la empresa como piezas originales de la marca”, explicó Carlos Zarlenga. “Este acuerdo demuestra nuestro compromiso de continuar en el Súper TC 2000, la categoría más tecnológica del país”, afirmó.
General Motors mantiene desde hace 15 años la confianza en los productos de calidad que brinda YPF, tanto combustibles como lubricantes, al punto que no sólo los utiliza durante la fabricación del vehículo, sino que recomienda su uso a todos los nuevos clientes de cada 0Km vendido.
Por su parte, Miguel Gutiérrez destacó que “la recomendación de una empresa de primer nivel como General Motors es fundamental ya que demuestra la confianza que generan nuestros productos”. Además, remarcó que “todo lo que producimos está pensado para satisfacer las necesidades del cliente y estamos atravesando un proceso de transformación muy importante para lograrlo”.
El centro de todas las acciones y desarrollo de la compañía de energía integral está enfocado en el consumidor, con el objetivo de liderar el camino de la innovación en la industria.
Gracias a sus altas normas de calidad, los lubricantes Elaion contribuyen a mantener la garantía de los vehículos de cada cliente. YPF desarrolló Elaion F50 d1 y Elaion F50 d2 para nafta y diesel respectivamente, que cumplen el estricto estándar de exigencia para lubricantes DM Dexos; brindan la máxima protección y mantienen los motores libres de depósitos para que funcionen como el primer día.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.