Volkswagen viene trabajando en la satisfacción de sus clientes desde hace muchos años. Esta nueva unidad de operaciones trajo innovación al servicio de postventa. Se equiparon como taller móvil unidades Amarok que permiten realizar el mantenimiento a los vehículos de los clientes. Este servicio trae como ventaja realizar el servicio de mantenimiento de las unidades que se encuentren operando en zonas lejanas al taller del Concesionario, reducción del costo de traslados de los vehículos y tiempos de inmovilización en el taller, entre otras.
Las unidades de Servicio Móvil cuentan con 200 litros de aceite; un generador eléctrico; un compresor, y todos los elementos necesarios para hacer los trabajos que necesitan los vehículos. Además cuenta con un equipo de autodiagnóstico que permite verificar posibles fallas.
La unidad de servicio móvil le permite al Concesionario realizar hasta 5 intervenciones de mantenimientos por día, descongestionando así el taller y reduciendo los días de espera de forma significativa.
«Es un servicio de vanguardia; cómodo y rápido, además no me muevo de casa. Sin dudas volvería a contratarlo», resaltó un cliente de Rosario de la Frontera al cual el Concesionario Horacio Pussetto le realizó un servicio de mantenimiento en su modelo Amarok.
Martin Seybold, gerente de Post Venta Corporativa de Volkswagen Argentina, aseguró que conforme aumente la demanda, este servicio crecerá a nivel nacional. “Estas unidades son conducidas por técnicos de la marca y cuentan con el equipamiento necesario para realizar trabajos de diagnóstico; correctivos menores y mantenimientos donde sea necesario”, resaltó el ejecutivo
Se pueden realizar entre otras cosas Servicios de mantenimiento; cambio de pastillas; cambio de disco de freno; distribución y colocación de Accesorios.
Los Concesionarios oficiales que poseen este nuevo servicio de Post Venta de asistencia itinerante son:
Buenos Aires
- Luxcar: (011) 2031 7210 / serviciomovil@luxcar.com.ar
- Strianese: Tel:(011) 4231-7009 o strianese@strianese.com.ar
Chaco
- Doncar: (0362) 448 8888 / serviciomovil@doncar.com.ar
Mendoza
- Yacopini: (0261) 631-5044 / vwmovil@yacopin.com.ar
Misiones
- Lowe: (03751) 424 869 y (0376) 445 5000 / serviciomovil@loweycia.com.ar
Salta
- Horacio Pussetto: (0387) 155 604 840 / tallermovil@horaciopussetto.com.ar
San Luis
- Autos Mediterráneos S.A: (0266) 445 2400 INT. 127 / jluque@autosmediterraneos.com.ar
Tucumán
- Alperovich: (0381) 628 5618 / turnos@alperovichsa.com.ar
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.