Con la presentación del Porsche Finder, el fabricante de deportivos de Stuttgart se convirtió en la primera empresa automotriz en la Argentina en ofrecer en línea toda su gama de vehículos nuevos y de reestreno con especificaciones técnicas, equipamientos, colores, precios locales y fotos de cada modelo que se encuentran disponibles a la venta en los Porsche Center del país. El Porsche Finder está disponible para computadoras, tablets y smartphones.
Los clientes interesados en adquirir un Porsche en la Argentina sólo tienen que entrar a finder.porsche.com/ar y seleccionar el modelo que les interesa; contactarse con un asesor de servicio para visitar el Porsche Center más cercano y conocer en persona el Porsche de sus sueños.
“Esta nueva herramienta acerca cada vez más nuestros vehículos a los clientes de todo el país, quienes pueden ver todos nuestros Porsche en stock, tantos los Approved cómo los 0km”, dijo Gustavo Gioia, Gerente General de Porsche Argentina. “Cada vez más la gente usa los medios digitales, y para nosotros es un gran placer poder brindarles la información que requieren por el medio que prefieren”.
Además de mostrar la lista de vehículos de reestreno que cuentan con la garantía Porsche Approved, el Porsche Finder ofrece información adicional sobre su kilometraje, año, garantía oficial y fotos que muestran el impecable estado de las unidades.
Luego de encontrar el Porsche deseado, el cliente puede solicitar una prueba de manejo en la misma página web, mediante una llamada telefónica o visitando personalmente cualquiera de los Porsche Center del país.
El Porsche Finder se encuentra disponible en varios países del mundo y ahora también en Argentina, lo cual demuestra la importancia que tiene nuestro país para el fabricante de autos deportivos de Stuttgart.
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen le roba la pole a Piastri y Norris se accidenta en la Q3.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.
- Pirelli presenta el nuevo P Zero: Tecnología de vanguardia que mejora el rendimiento y la seguridad.
- Otoño en dos ruedas: 5 destinos para recorrer el fin de semana largo con la moto Royal Enfield.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.