En el marco de la acción de invierno 2018, Volkswagen Argentina se encuentra presente, por sexta vez consecutiva, en la Cordillera de los Andes. En esta oportunidad, la marca se despliega en el Cerro Bayo, Villa la Angostura, provincia de Neuquén, acercando a los visitantes los recientemente lanzados Tiguan Allspace y Amarok V6. Además, Volkswagen ofrece descuentos especiales para sus clientes en gastronomía y alquiler de equipos y pases, y un sistema de “shuttle” gratuito para los esquiadores, entre otros beneficios exclusivos.
Martín Massimino, Gerente General de Volkswagen Argentina, declaró que “La temporada de invierno es una oportunidad más para encontrarnos con nuestros clientes y el público, y compartir con ellos experiencias más allá del mundo automotriz. En un año donde lanzamos nuevos productos, como Polo, Virtus, Amarok V6 Comfortline y Vento, buscamos estar cerca de ellos para atender a sus gustos y necesidades y mostrarles lo último en innovación y tecnología para la vida cotidiana”.
Tiguan Allspace es un referente de su segmento a nivel mundial que llega a nuestro país desde México en diferentes versiones de equipamiento y variadas alternativas de motorización, caja y tracción para sorprender por su diseño, tecnología, seguridad y confort y especialmente por incorporar una tercera fila de asientos que permite aumentar su capacidad hasta 7 pasajeros. Se comercializa en tres niveles de equipamiento, Trendline 1.4L TSI de 150 CV asociado a una caja DSG de 6 velocidades y tracción simple; y Comfortline y Highline, ambas con motor 2.0L TSI de 220 CV con caja DSG de 7 velocidades y tracción integral 4Motion. El Tiguan Allspace forma parte de lo que se conoce como la fuerte ofensiva SUV de Volkswagen a nivel mundial.
La nueva Amarok V6 Comfortline está equipanda con el motor 3.0 litros turbodiesel de 6 cilindros en V; 224 CV y 550 Nm. Esta variante llega para ampliar la oferta de pick ups en un mercado cada vez más competitivo, ofreciendo el motor más potente del segmento no solo en las versiones tope de gama. La nueva Amarok V6 Comfortline está disponible con tracción 4Motion asociada a la reconocida caja automática de ocho velocidades, única en el segmento. Proporciona, así, un alto nivel de satisfacción al volante y una gran performance dinámica.
Volkswagen también acompañará este invierno el festival Sabores de Montaña, una experiencia turística llevada adelante por reconocidos chef y sommeliers de la Argentina, que busca dar a conocer nuestro país desde la perspectiva de su riqueza y diversidad gastronómica. La marca asimismo dirá presente en el SnowRugby y SnowPolo del Cerro Bayo.
Los beneficios exclusivos para clientes Volkswagen se solicitan presentando DNI y cédula verde del vehículo, y entre ellos se destacan 15% de descuento en la compra del pase Gold;10% de descuento en el alquiler de equipos de alta gama, y 10% de descuento en el restaurante Altitud.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.