Reafirmando su vínculo con el deporte, Peugeot Argentina es sponsor oficial de las selecciones argentinas de hockey –Las Leones y Los Leones– a partir del Mundial 2014 que se juega en La Haya desde el 31 de mayo.
Peugeot considera al patrocinio deportivo como mucho más que una oportunidad de notoriedad. La automotriz francesa lo interpreta como un vector de valores como confianza, pasión e inspiración, que junto a la exigencia y la emoción refuerzan la coherencia de su imagen de marca. En ese sentido, el León amplía su apuesta por el deporte y a disciplinas como tenis y golf, en las que despliega habitual presencia, ahora suma también al hockey.
En un acuerdo que tendrá vigencia por un año, Peugeot Argentina utilizará las marcas “Las Leonas” y “Los Leones”, proveerá de movilidad a los jugadores de cada una de las selecciones y tendrá visibilidad en los estadios, incluso con exhibición de unidades y sectores VIP, entre otras acciones promocionales.
El Mundial de Hockey 2014 se disputa desde el 31 de mayo al 15 de junio en La Haya, Holanda, donde Las Leonas defenderán el título obtenido en 2010 en Rosario, Argentina. En este torneo no faltará la presencia de Luciana Aymar, considerada la mejor jugadora del mundo. En la fase inicial del certamen, la selección femenina integrará el Grupo B y se medirá con Inglaterra, Alemania, China, Estados Unidos y Sudáfrica. Por su parte, Los Leones se enfrentarán en primera instancia con Alemania, Holanda, Nueva Zelanda, Corea y Sudáfrica.
Asimismo, del 29 de noviembre al 7 de diciembre se jugará en Mendoza, Argentina, la 21ª edición del Champions Trophy, en este caso para selecciones femeninas. Se trata de un torneo internacional que ahora se disputa cada dos años, y donde Las Leonas se medirán frente a Australia, China, Inglaterra, Alemania, Japón, Holanda y Nueva Zelanda.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.