Ford Argentina premia e incentiva, por noveno año consecutivo, la participación de sus Clientes en las encuestas de satisfacción. El pasado 13 de Mayo se realizó la entrega de un Ford Ka 0 Km al Sr. Luis Mario Recio quien respondió una encuesta de Ventas a través del Concesionario Forcam y resultó ganador entre los más de 50.000 Clientes que participaron del programa «La Voz del Cliente 2013».
«En Ford premiamos la predisposición de nuestros clientes a responder nuestras encuestas de satisfacción. Para nosotros es fundamental saber cómo se siente el cliente y es por eso que anualmente premiamos «La Voz del Cliente» mediante el sorteo de un Ka 0km entre todos aquellos que respondieron la encuesta de satisfacción de su concesionario. Este año, sobre un total de 50.000 encuestas recibidas por los diferentes servicios que en Ford brindamos a nuestros clientes hemos tenido un nuevo ganador. Esperamos cada vez contar con más clientes que respondan a nuestras encuestas para poder así seguir mejorando nuestra atención», señaló Hernán Galdeano, Director de Posventa de Ford Argentina.
Además, a través del programa «La Voz del Cliente» Ford también sorteó mensualmente órdenes de compra por $1.200 en tarjetas Ticket Premium entre los Clientes que respondieron a las encuestas cada mes.
Ford Argentina premia y valora la opinión de sus Clientes con el fin de continuar mejorando los servicios de Venta y Posventa y con el claro objetivo de llegar más lejos.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.
- Kia continúa certificando Platinum Dealer en Argentina.
- IndyCar Series en Long Beach – Carrera: Estratégica victoria de Kyle Kirkwood.
- NASCAR en Bristol – Carrera: Dominio absoluto de Larson.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Final: Miguel Baldoni se lleva el triunfo.
- MotoGP en Qatar – Carrera: Marc Márquez ejecuta su plan maestro y vence en Losail.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Carrera: Piastri consigue una victoria casi sin oponentes.
- IMSA en Long Beach – Carrera: Tercera victoria consecutiva de la dupla Felipe Nasr y Nick Tandy.
- Rally Argentino y Sudamericano en Jesús María – Etapa 1: Sebastián Franco se impone en condiciones cambiantes.
- Fórmula E en Miami – Carrera: Wehrlein se alzó con la victoria luego de la penalización a Nato.
- GP de Bahrein de Fórmula 1 – Clasificación: Piastri consigue la Pole imponiéndose por sobre Russell y Leclerc.
- Mayor presencia de autos deportivos electrificados Porsche en este primer trimestre.
- Toyota GAZOO Racing inició la preventa del nuevo GR Yaris, la evolución del legado de la competición.