Jean Karl Vernay convirtió su pole position en una convincente victoria en la Carrera 3 del WTCR en Holanda. El piloto del Audi Sport Leopard Lukoil Team salió perfectamente para abrir una distancia con su compañero en la primera lÃnea Rob Huff desde que se apagaron las luces. Jean-Karl no fue acosado, y desde ahà se fue prácticamente en solitario para lograr la segunda victoria de la temporada.

La única duda sobre su victoria fue un mensaje de los comisarios que estaban estudiando su salida. El Audi de Vernay pareció moverse un poquito durante la espera con el semáforo rojo, pero estaba quieto cuando aquel se apagó.
Huff aseguró su segunda posición durante las 15 vueltas de la carrera. En los primeros tramos Frederic Vervisch lideró el pelotón de escoltas; y fue capaz de tomar distancias con ellos para subir al podio, dejando a Esteban Guerrieri y Gordon Shedden luchando por la cuarta posición.
Shedden habÃa salido desde la tercera posición con su Audi; pero perdió dos puestos con Vervisch y Guerrieri. El ganador de la Carrera 1, Yann Ehrlacher, acabó 6º y es el nuevo lÃder del torneo, heredando la posición de Yvan Muller, que continuó sufriendo un fin de semana de pesadilla con su Hyundai.

El vencedor en la Carrera 2, Aurelien Comte, cerró un gran fin de semana consiguiendo más puntos con su 7ª posición. Mehdi Bennani llegó 8º, con James Thompson 9º y Oriola décimo. Un trÃo de Audi llegó detrás; con Nathaniel Berthon por delante de Denis Dupont y Aurelien Panis.
Campeonatos
Pilotos: 1) Yann Ehrlacher con 146 puntos, 2) Yvan Muller 137, 3) Rob Huff 130, 4) Jean-Karl Vernay 121, 5) Gabriele Tarquini 118, 6) Thed Björk 112, 7) Esteban Guerrieri 109, 8) Norbert Michelisz 102, 9) Frédéric Vervisch 65, 10) Pepe Oriola y Mehdi Bennani 63, 12) Aurélien Comte y Gordon Shedden 58, 14) Daniel Nagy, James Thompson y Benjamin Lessennes 36, 17) Nathanaël Berthon 21, 18) Tom Coronel 16, 19) Rene Rast 10, 20) John Filippi 3, 21) Zsolt David Szabo y Aurélien Panis 2.
Equipos: 1) ALL-INKL.COM Münnich Motorsport y MRacing – YMR 261 puntos, 3) BRC Racing Team 227, 4) Sébastien Loeb Racing 207, 5) Audi Sport Leopard Lukoil Team 193, 6) Campos Racing 75, 7) Audi Sport Team Comtoyou 68, 8) Boutsen Ginion Racing 59, 9) DG Sport Competition 58, 10) Comtoyou Racing 28, 11) Zengo Motorsport 7.
Próximas Competencias
23 y 24 de junio en Vila Real, Portugal.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el tÃtulo a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categorÃa.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje especÃfico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















