El presidente de General Motors Mercosur, Carlos Zarlenga, anunció hoy que Chevrolet va a lanzar 20 nuevos productos y 10 nuevas versiones y series especiales en los próximos 4 años.
“Esta es la mayor renovación de la línea Chevrolet en la historia de nuestra marca en la región, y refuerza nuestro compromiso de colocar al cliente en el centro de todo lo que hacemos. Los nuevos productos van a sorprender al mercado con contenidos y tecnologías inéditas”, afirmó Zarlenga.
Las inversiones para desarrollar estos modelos ya están en marcha. En Argentina, la inversión conjunta con los proveedores de 500 millones de dólares (de los cuales 300 serán invertidos por GM), que fuera anunciada el año pasado y que producirá uno de estos nuevos modelos en el 2020, ya se está ejecutando en el Complejo Automotor que GM posee en Alvear, provincia de Santa Fe.
Hay que señalar que Chevrolet es la marca líder del mercado en Mercosur desde hace más de 2 años, y Onix es el modelo más vendido de la región desde 2015.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.