Esteban Guerrieri remontó desde el tercer puesto de la parrilla de partida para ganar la carrera 2 del WTCR en Alemania, en el Nürburgring Nordschleife. El argentino con el Honda Civic lideró casi desde el inicio superando Pepe Oriola, quien había logrado la pole position.
Oriola tuvo una limpia salida, mientras que René Rast tuvo problemas con el embrague y cayó al cuarto puesto en la curva 2. En la siguiente curva a izquierda, Rast chocó con el Volkswagen de Rob Huff y se salió de la pista. Huff volvió como pudo a boxes; pero dos potenciales ganadores de la carrera ya estaban afuera.
En el frente, Guerrieri adelantó a Oriola para liderar antes de que los competidores se dirigieran al Nordschleife. A partir de entonces, Guerrieri controló su ritmo para llevarse una victoria convincente e impresionante, mientras que Oriola condujo brillantemente para anotar su mejor resultado en el WTCR.
Más atrás hubo más drama en la vuelta 1, cuando el líder del campeonato Gabriele Tarquini se estrelló después de un toque con el Audi de Gordon Shedden. El italiano, que también chocó las barreras en la carrera 1, está teniendo un fin de semana desastroso.
Tras la vuelta 1 Guerrieri lideraba; Oriola iba segundo intentando controlar al Hyundai de Muller. El belga Frédéric Vervisch era cuarto en su Audi, por delante de Yann Erhlacher, Norbert Michelisz y Jean-Karl Vernay.
Otra gran víctima de la Carrera 2 fue Thed Björk. El sueco entró a boxes al final de la primera vuelta después de un toque. Su equipo revisó el Hyundai antes de enviarlo de nuevo a la pista.
Guerrieri consolidó su ventaja ante Oriola cuando terminaron la segunda vuelta; pero había lucha detrás de ellos. El Audi de Vervisch superó a Muller en la recta larga de Döttinger Höhe, aunque el cuatro veces Campeón del Mundo de Turismos tuvo una gran salida de la curva 2 en el comienzo de la tercera y última vuelta para ocupar el tercer lugar provisorio tras superar al belga.
Sin embargo, Vervisch se puso justo detrás de Muller durante la vuelta final para superar nuevamente al Hyundai en la Döttinger Höhe y obtener un merecido podio. Detrás de ellos, Michelisz hizo un movimiento idéntico en Ehrlacher para conseguir el quinto lugar. Vernay fue séptimo, mientras que Shedden -que sobrevivió tras su toque con Tarquini- terminó octavo. Nathanaël Berthon y Mehdi Bennani completaron el top 10.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.