Luego del lanzamiento del exitoso e internacionalmente multipremiado C4 Cactus a mediados de 2017 en nuestro país, Citroën presenta en este 2018 las primeras imágenes del renovado SUV C4 Cactus que será producido en la Planta de Porto Real. El modelo, que tiene previsión de llegada al mercado argentino en el segundo semestre de 2018, rompe paradigmas en el segmento SUV al ofrecer lo mejor del diseño, la tecnología y el confort.
Fruto de un proyecto global, con desarrollo y producción realizados en América Latina, el Nuevo Citroën C4 Cactus representa con exactitud la nueva firma «Inspired By You», inspirada en la vida y la actitud de las personas.
Conectado y tecnológico, el Nuevo Citroën C4 Cactus refleja la propia osadía de la marca, caracterizada por un diseño provocativo, un rendimiento sorprendente y un confort global de referencia, sello registrado de Citroën.
El Nuevo Citroën C4 Cactus trae, de esta manera, respuestas a las necesidades de una amplia variedad de nuevos consumidores, que valoran la estética, la modernidad y el bienestar en su día a día, junto a las amplias posibilidades ofrecidas por el territorio SUV.
«Más que un producto estratégico, el Nuevo Citroën C4 Cactus representa la visión regional de esta nueva etapa de la marca Citroën Inspired By You, totalmente conectada a los deseos y necesidades de nuestros clientes. Es la esencia de la marca hoy y llega para romper con los códigos del segmento», afirma Gabriel Cordo Miranda, Country Manager de Peugeot, Citroën y DS.
Un diseño provocativo
Con una silueta marcada, el Nuevo Citroën C4 Cactus nace de la inspiración de los equipos de diseño del Groupe PSA de América Latina para atender las demandas y el gusto de los clientes latinoamericanos.
Concebido y desarrollado en América Latina, el Nuevo Citroën C4 Cactus honra la tradición Citroën en la producción de vehículos icónicos y de vanguardia.
A primera vista, el modelo seduce por su estilo moderno y disruptivo, caracterizado por líneas orgánicas y por el frente alto y expresivo. Un diseño al mismo tiempo fuerte y equilibrado, pero que se atreve a reinterpretar los códigos tradicionales del universo SUV, proponiendo una silueta más dinámica.
Así como en los últimos lanzamientos de la marca, el frente se destaca por el grupo óptico en dos niveles, que valoran la expresión y la identidad.
En su lateral, una silueta con un equilibrio moderno que propone una nueva visión del segmento, agrupando los principales elementos del universo SUV. Se destacan el exclusivo techo flotante, las atractivas y funcionales barras de techo, las llantas de 17″diamantadas con neumáticos de uso mixto y los protectores Airbump, verdadera firma estilística del modelo.
En la parte trasera, reconocible por sus formas musculosas, se destaca el alerón integrado y los módulos LED con efecto 3D, que aseguran una firma luminosa gráfica y tecnológica.
En fin, un modelo que reinterpreta los códigos del territorio SUV y que permitirá a los consumidores ser el centro de nuevas experiencias, ligadas a la esencia de cada uno.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.