El grupo empresario Car One, de gran trayectoria en la industria automotriz, comenzará a distribuir con una ambiciosa estrategia comercial la marca Haval, sello de la empresa Great Wall Motors Company, líder en ventas en el segmento de SUV con Haval y también, líder en ventas de pick-ups Great Wall en China.
Omar Daneri, CEO de la División Automotriz del Grupo Car One, señaló que “Estamos muy entusiasmados con la llegada de Haval y Great Wall al país. Toda la gama, tanto de SUVs como de pick-ups, son realmente muy atractivos, de gran calidad; cuentan con el respaldo del Grupo Car One como importador, y toda su experiencia en el proceso de Venta, Posventa y Garantía”.
La gama de modelos para el lanzamiento local consta de tres Sport Utility Vehicles y dos pick-ups, con diferentes grados de equipamiento y precios, que completará a futuro con nuevos productos, y para cumplir con la estrategia comercial, incorporará Concesionarios en Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario, Tucumán, y Tierra del Fuego en una primera etapa. La comercialización, tanto de SUV como de pick-ups, se realizará en Concesionarios con marca Haval.
Haval es un sello de la empresa Great Wall Motors Company, una corporación que cotiza en las bolsas de Hong Kong y Shangai, y figura entre los top ten de varios rankings elaborados por la revista Forbes. La empresa GWM cuenta con cuatro plantas de producción, más de 60.000 empleados y 30 subsidiarias en el mundo.
Haval es una de las tres insignias en el mundo dedicadas exclusivamente al desarrollo de SUVs con un nuevo concepto de especialización. Este enfoque profesional sobre la categoría, le dio a HAVAL un gran impulso y un enorme crecimiento que se vio reflejado no sólo en ventas, sino también en la valoración de la marca.
Esta empresa ocupa el 2º lugar en “Valor de Marca” del segmento SUV, y primera lugar entre las 5 “Marcas de SUV más Poderosas” en el Reporte Anual 2017 de las Marcas Automotrices más Valiosas del Mundo, realizado por la prestigiosa Brand Finance. Valorada en 3 mil millones de dólares, registró un 40% de crecimiento en su valor de 2016 a 2017, principalmente por la calidad de sus productos, precio competitivo, una gran reputación en China y su estrategia global.
La estrategia de Haval es redefinir el significado del lujo y la seguridad en la categoría, ofreciendo al cliente una experiencia de manejo superadora, incorporando tecnología y equipamiento puestos al servicio de los sentidos. Cuenta con una gama de modelos muy competitivos e innovadores de calidad superior, completo equipamiento en seguridad, gran desempeño, confiabilidad, confort y elegancia.
La Marca ya conquistó mercados internacionales como Rusia, Australia, Nueva Zelanda, Malasia, Sudáfrica, Arabia Saudita, Chile, Perú, Bolivia, Uruguay, entre otros, y ahora llega a la Argentina dispuesta a romper con los paradigmas tradicionales del mercado y cumpliendo su promesa de hacer accesible el lujo.
A su vez, la estrategia del Grupo Car One es superar las expectativas de los clientes, ofreciendo todo el respaldo de su amplia experiencia en la comercialización de vehículos y en la atención de Posventa, brindando respaldo y garantía en todo el ciclo del vehículo.
Hay que destacar que Haval y Car One son dos empresas líderes en sus respectivas áreas de negocio, y se unen para ofrecer al público argentino la experiencia de conducir, disfrutar y viajar en vehículos que los distinga.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.