Se celebró en Buenos Aires el encuentro anual “Dealer Recognition Trip” organizado por el equipo directivo de Harley-Davidson Motor Company, que contó con la presencia de Matthew Levatich, presidente y CEO de Harley-Davidson Inc., y convocó a representantes de la marca de toda América.
Como todos los años, el objetivo de esta convocatoria es reconocer con un viaje a los mejores concesionarios de todos los países de América en que Harley-Davidson se encuentra presente, por sus resultados extraordinarios durante el 2017 y trayectoria. Por primera vez en los 115 años de historia de Harley-Davidson Motor Company, la ciudad elegida para el encuentro anual fue Buenos Aires y contó con la presencia de 100 concesionarios de Harley-Davidson de EE.UU., Canadá, México, Brasil, Colombia y su anfitrión Buenos Aires, Argentina.
“Conectar con la cultura y la gente de Argentina y llevarnos tanta información fue una experiencia extraordinaria. Y todo gracias a nuestros dealers locales de Harley-Davidson Buenos Aires, liderado por Juan Gabba y Silvina Ortíz de Rozas”, señaló Matthew Levatich. “Invito a todos a visitar su local y conocer todo lo que ellos estuvieron haciendo, basados en sus clientes y en su pasión por la marca, que les permitieron navegar tan exitosamente los diferentes climas que se vivieron en Argentina durante los últimos años”, concluyó Levatich, luego de visitar por primera vez el local de Harley-Davidson Buenos Aires en la localidad de Martinez.
Con el lema «Auténtico, atractivo, Argentina» los visitantes se hospedaron en el Hotel Alvear Palace y disfrutaron de una semana de relajación, actividades revitalizantes y cocina cultural. Además, cada concesionario premiado con este viaje dispusieron de un tiempo exclusivo con los directivos de Harley-Davidson Motor Company, además de sus pares de otros países.
Galería de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.