El Súper TC2000 comenzó las acciones promocionales para el arranque de la temporada con el “Súper Desafío Presentación Carlos Paz 2018”, ante una multitud que se acercó a disfrutar de este evento con el lago y las montañas de fondo, dando un marco inmejorable a este lanzamiento.
La costanera del Lago San Roque adquirió un color y sonido especial al transitar a alta velocidad los vehículos del Súper TC2000 a lo largo del trazado de 1.300 metros. Damián Fineschi (Toyota Gazoo Racing Argentina); Bernardo Llaver (Chevrolet YPF) y Facundo Chapur (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) fueron los pilotos que se hicieron presentes en evento promocional que tuvo su desarrollo en la “Perla de Traslasierra”.
Facundo Chapur (Citroën Total Racing Súper TC2000 Team) se mostró feliz de seguir en la categoría y de estar presente en esta presentación, comentando que “Estoy muy contento de que sea en Córdoba este evento; hay mucho público, así que es especial en lo personal. Es muy importante para mí seguir en el Súper TC2000 y representar a Citroën; espero que podamos tener una gran temporada”.
Antonio Abrazian, presidente del Súper TC2000, comentó que “Es muy bueno empezar en Córdoba, donde están la mayoría de los equipos; pero lo más importante es realizar este tipo de evento para toda la familia. La idea es acercar la categoría con la gente, así que por eso trabajamos para lograr este objetivo. Las terminales siguen apoyando al Súper TC2000, y por eso nos llena de orgullo”.
“Es un evento muy lindo en Carlos Paz. Compartir esto tan cerca de la gente es hermoso. El público va a poder disfrutar del sonido de estos autos y sentir las sensaciones que nosotros disfrutamos”, expresó Bernardo Llaver (Equipo Chevrolet YPF).
Por su parte Martín Moggia (Renault Sport) dijo que “Estar tan cerca de la gente es hermoso. Le agradezco a la categoría que nos dé la posibilidad de participar en este tipo de eventos, que es muy importante para todos”.
Luego fue el turno de Damián Fineschi (Toyota Gazoo Racing Argentina), quien añadió que “Es muy lindo compartir con la gente este tipo de evento. Me pone muy contento seguir formando parte de la categoría y representar una marca como Toyota. Espero responder de la mejor manera toda la confianza que me brindaron”.
En tanto, Gabriel Raies (Agencia Córdoba Turismo) explicó que “Traer a Córdoba un evento como esto es importantísimo para nosotros. Las montañas y el lago le dan un marco impresionante. Estamos muy felices, porque cada vez más gente elige nuestra provincia para veranear”.
La fecha inicial del certamen se desarrollará el 17 y 18 de marzo en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- Royal Enfield logra un hito histórico de 1 millón de ventas anuales, un año récord para la marca.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.