Por duodécimo año consecutivo, Ford dará inicio a la etapa clasificatoria del Ford Golf Invitational, agradeciendo, en primer lugar, a los más de 4000 golfistas que participaron en 2017 y que contribuyeron a consolidar la reputación de este torneo. El mismo es para golfistas matriculados y mayores de 18 años al momento de la final en la primera semana de diciembre.
La etapa clasificatoria contará con varias fechas en el interior del paÃs, siendo la primera el 13 de abril en Palihue, BahÃa Blanca; las siguientes fechas serán anunciadas oportunamente. El jugador con el mejor score neto categorÃa única, clasificará de forma directa a la Final invitado por Ford.
Otra novedad importante está dirigida para los clientes de la marca, ya que nace el #FordGolfer, un
concepto que agrupa a los golfistas que acrediten ser propietarios de un vehÃculo de la marca, que participarán por beneficios especiales en un ranking exclusivo para llegar a la final a disputarse en diciembre.
En Buenos Aires, los golfistas podrán jugar en dos zonas geográficas: por un lado, las Northern Series en Pilará, San Isidro, Estancias y Tortugas; y por otro las Southern Series, en Cañuelas Golf Club, siendo esta última la única sede.
El método para clasificar a la Final, también es parte del cambio de esta nueva edición: las Northern Series estarán compuestas de 2 torneos de 8 fechas cada una, donde se tomarán los mejores 4 scores Medal Play contra el par de cancha para armar el Leaderboard. Será necesario jugar al menos 4 rondas para poder tener chances de llegar a la final. Quienes jueguen más de 4 rondas tendrán el beneficio de la elección de sus mejores scores. En el caso de las Southern Series, la modalidad será la misma, pero requerirá un mÃnimo de 3 rondas jugadas sobre las 6 fechas disponibles.
Aquellas personas interesadas en participar podrán obtener más información ingresando al sitio web: we.golf/ford.
La final se jugará en el mes de diciembre, en una reconocida cancha de Buenos Aires, y cada jugador tendrá la oportunidad de vivir la experiencia de un golfista profesional donde, una vez más, el Nuevo Mondeo, Nuevo S-Max y Nuevo Kuga serán los protagonistas.
El Ford Golf Invitational ha logrado construir una sólida relación con el golfista amateur, realizando acciones innovadoras que proponen una experiencia diferente en cada nueva edición.
El golf como disciplina comparte los principales valores que Ford pone en práctica en todos los aspectos de su negocio, tales como el compromiso, la transparencia y la camaraderÃa, asà como también el deseo de auto-superación, la concentración y la perseverancia. Estos son sólo algunos de los valores que guÃan el objetivo de Ford de llegar más lejos y ofrecer productos de excelencia en todo el mundo.
Por último, hay que destacar que Ford es sponsor y automotriz oficial de la Asociación Argentina de Golf.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.