El Servicio Móvil Volkswagen comprende una flota de vehículos Amarok especialmente equipados para brindar servicio postventa de manera itinerante realizando reparaciones básicas en donde el cliente lo solicite según disponibilidad de la zona.

Está destinado a Clientes y Flotas Volkswagen que necesitan una solución a domicilio. Se trata camionetas Amarok 4×4 convertidas en un taller móvil que con un equipo de profesionales altamente calificados asisten a los clientes y hacen reparaciones a todos los vehículos de la marca Volkswagen.
Sobre esta iniciativa de Volkswagen, Martin Seybold, Gerente de PostVenta Corporativa de Volkswagen Argentina, sostuvo que “Estamos orgullosos de nuestro Servicio Móvil Volkswagen y del reconocimiento que recibimos de los clientes que han utilizado esta nueva modalidad de PostVenta. Con dedicación atendemos todas las necesidades que requieren los vehículos de la marca”.
Principales tareas
- Realización de Servicios.
- Cambio de Pastillas.
- Cambio de Disco de Freno.
- Distribución.
- Colocación de Accesorios.
- Carga de Aire acondicionado.
- Calibración de Neumáticos.
Los clientes pueden realizar el Service desde su hogar o donde se encuentre con la mayor seguridad y respaldo de Volkswagen. Cada vez más Concesionarios oficiales adhieren a este nuevo servicio de Post Venta.
Los talleres que cuentan con la asistencia itinerante
- Buenos Aires: Luxcar – (011) 2031 7210 / serviciomovil@luxcar.com.ar y Wagen – (03327) 453 500 Int. 10687 ó 10686 /Whatsapp (011) 2182 5895
- Chaco: Doncar – (0362) 448 8888 / serviciomovil@doncar.com.ar
- Mendoza: Yacopini – (0261) 631-5044 / vwmovil@yacopin.com.ar
- Misiones: Lowe – (03751) 424 869 y (0376) 445 5000 / serviciomovil@loweycia.com.ar
- Salta: Horacio Pussetto – (0387) 155 604 840 / tallermovil@horaciopussetto.com.ar
- San Luis: Autos Mediterráneos S.A – (0266) 445 2400 INT. 127 / jluque@autosmediterraneos.com.ar
- Tucumán: Alperovich – (0381) 628 5618 / turnos@alperovichsa.com.ar
- TCR South America en Interlagos – Carrera 2: Nelson Piquet Jr. ganó en la última del año y Adrián Chiriano es el campeón de la Copa Trophy.
- TC Pick-Up en La Plata VIII – Final: La torpeza de Werner y Gianini le dio el título a Canapino.
- TCR South America en Interlagos – Carrera 1: Pedro Cardoso se llevó el triunfo en la general, y la definición de la Copa Trophy quedó para la última del año.
- FIA Fórmula 2: Nico Varrone finalizó las pruebas de postemporada en Yas Marina.
- TC2000: La Nissan Kicks Play se incorpora a la categoría.
- Mohammed Ben Sulayem fue reelegido presidente de la FIA. Además, Fórmula 1, la FIA y los 11 equipos, confirman el Acuerdo de Gobernanza de la Concordia para 2026.
- Kia presenta el completamente nuevo Seltos, un SUV audaz con una fuerte presencia y una experiencia de usuario maximizada.
- El Nuevo Tiguan obtiene 5 estrellas en seguridad por Latin NCAP.
- Nuevos resultados de Latin NCAP: Máxima seguridad para Kia EV4 y Volkswagen Nuevo Tiguan, mientras que Toyota decepciona con solo dos estrellas para Yaris Cross y Yaris Sedán/Hatchback.
- Las acciones con las que Iveco Group acompaña a la comunidad en el cierre del año.
- Marcaje específico: Neumáticos Michelin únicos para autos únicos.
- Fórmula 1: El Dr. Helmut Marko dejará su puesto como asesor de automovilismo de Red Bull.
- BMW Motorrad Argentina lanza la BMW R 12 G/S, la enduro retro ideal para salir a disfrutar.
- Fuerte baja en la venta de autos usados en noviembre.
- Rally Argentino en Mina Clavero – Final: Victoria de Federico Villagra.





















