Nissan y la plataforma digital Hytch han unido esfuerzos para ofrecer una nueva forma de llegar del «punto A al punto B» utilizando recompensas en efectivo para promover la práctica de vehÃculos compartidos. La meta es reducir el tráfico y explorar soluciones de movilidad a futuro.
Esta alianza convierte a Nissan en el primer fabricante automotriz en respaldar una innovadora aplicación como Hytch y ofrecer una nueva solución de transportación.
Los usuarios de la nueva aplicación llamada Recompensas Hytch o Hytch Rewards se podrán conectar con sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y vecinos para compartir un viaje. Una vez activado, el sistema recopila información de la ruta y paga a los conductores y a los pasajeros por compartir el trayecto.
Recompensas Hytch no es una aplicación ordinaria para compartir viajes. Los usuarios serán recompensados por cambiar sus hábitos y esto tiene el potencial de impactar de manera positiva a las personas y a sus comunidades.
Para Nissan esto representa una ventaja competitiva, ya que la aplicación le brindará un mejor entendimiento de los hábitos de los clientes, quienes cada vez más adoptan nuevas formas de movilidad, como los viajes compartidos o compartir un mismo vehÃculo.
«Hemos decidido iniciar este proyecto en Tennessee por ser la sede de las oficinas corporativas tanto de Nissan Norteamérica como de Hytch. Esta asociación beneficia al medio ambiente y a nuestra comunidad y por ello continuaremos invirtiendo en nuevas soluciones como parte de la visión de Nissan en torno al futuro de la movilidad», señaló Dan Teeter, Director de Servicios para VehÃculos Conectados de Nissan Norteamérica.
De acuerdo con datos de Hytch, si el seis por ciento de las personas adoptan este sistema, se eliminarÃan mil quinientos viajes diarios en Nashville, contribuyendo asà con el medio ambiente.
Empresas como Nissan, en conjunto con los gobiernos locales y estatales, han invertido fondos para que este nuevo proyecto influya en los hábitos de tránsito en Tennessee, y en un futuro pueda expandirse a otras regiones.
Nissan Intelligent Mobility: Construyendo el progreso global
El mundo enfrenta serios problemas como el cambio climático, tráfico intenso, accidentes en carreteras y contaminación del aire. Nissan está comprometida a hacer frente a estos retos al hacer el transporte más seguro, más inteligente, y más disfrutable.
El objetivo es alcanzar una movilidad libre de emisiones y con cero fatalidades a través de la visión: Nissan Intelligent Mobility.
Este esquema no busca remover a las personas de la experiencia de manejo; en cambio, da una guÃa para construir un mejor futuro, en el cual los vehÃculos sean aliados y donde los conductores se sientan más seguros y conectados.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.