El primer DS Store, con un concepto propio de boutique parisina, abrió sus puertas en Buenos Aires y determina un punto de inflexión en la historia de la filial local.
Directivos de DS Automobiles Argentina, y Ernesto Baldassare, Presidente de Grupo D’Arc y del DS Store Núñez en particular, ofrecen una mirada de los desafíos que plantea el año 2018 y las posibilidades que se abren para la Marca.
Hay un lugar en Buenos Aires donde experimentar el savoir-faire y el refinamiento propio de las grandes marcas francesas ya es una realidad. DS Store Núñez está ubicado en Avenida Del Libertador 6350, Buenos Aires. En un ambiente distinguido se puede conocer las últimas novedades de la gama DS 3 y DS 4, y en exclusiva avant prèmiere el DS 7 Crossback.
Este año será decisivo en la historia de DS Automobiles en la Argentina: consolidada como la marca francesa de la industria automotriz premium, se apresta ahora a superar las nuevas metas que le impone ser la filial con mayor evolución entre 2016 y 2017. Bajo la atenta mirada de la casa matriz llegarán nuevos productos en el marco de una agresiva estrategia comercial, una inédita experiencia clientela y la consolidación de una distribución multicanal para ofrecer una nueva alternativa en la categoría más exigente del mercado.
Valentina Solari como Directora de DS Automobiles Argentina tiene la responsabilidad de fijar la estrategia para llevar a la Marca al sitio de preferencia entre el público local y cumplir los planes de expansión previstos por Francia.
“La Marca busca, en su posicionamiento, instalar el lujo francés a través de tres pilares claves de su estrategia global: productos excepcionales; una “customer experience” realmente única que nos hace diferentes, y una estrategia de desarrollo de los DS Store que brinde a los clientes una atención cualitativa. Tienen un concepto definido desde su misma concepción y códigos que le son propios. Son espacios auténticos, donde se refleja y conoce en profundidad el concepto de ‘lujo francés’. Esto no es una frase hacha, es una forma de entender la sofisticación. Nuestros clientes vienen a admirar y conocer nuestros vehículos y todo su desarrollo tecnológico; pero también sus texturas, colores y perfumes en ambiente selecto. En el marco de estos lineamientos estamos muy contentos que el Grupo D’Arc -con su nombre y trayectoria- sea el primer local en abrir sus puertas en el barrio de Núñez en la ciudad de Buenos Aires. Son un partner ideal y en sus instalaciones se representa fielmente el universo Premium que la Marca busca instalar como concepto”, señala Valentina Solari.
“Proponer modelos excepcionales constituye el primer pilar de la estrategia de construcción y transformación profunda de la Marca DS, completado por la implementación de una distribución multicanal, de un plan de incorporación de personal y de capacitación muy importante dedicado a los Consejeros Técnicos DS, y de Only You, la experiencia cliente DS para una relación única y personalizada con cada uno de nuestros clientes. De esta profunda transformación nació una marca exclusiva, de alta gama francesa a la conquista de nuevos clientes. Felicitamos al DS Store Núñez y le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo desafio”, comenta Luis Basavilbaso, Director General de las marcas del PSA Groupe.
Ernesto Baldassare, por su parte, Presidente de Grupo D’Arc, tiene el orgullo de haber inaugurado el primer DS Store en la Argentina. Mucho más que un local donde se exhiben y comercializan automóviles y servicios diferenciales, los DS Store son auténticas tiendas de lujo portadoras del savoir faire que sólo DS Automobiles es capaz de transmitir. Baldassare, además, es una voz respetada por su reconocida trayectoria y experiencia en el mercado local.
“Después de 50 años de recorrido en nuestro país, particularmente, ser el primer DS Store es casi como un reconocimiento y un enorme desafío que nos propone PSA Groupe. Somos los primeros y tenemos la responsabilidad de iniciar el camino. Significa un logro muy especial: nuestra empresa supo asociar el más alto profesionalismo sin perder nunca la esencia familiar. Es una coronación, un logro poder llegar y acceder a una Marca del prestigio de DS Automobiles”, señala Ernesto Baldassare.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.