Nuevamente presentes en la costa atlántica, Total presenta sus activaciones de la mano de sus tres socios comerciales, Peugeot, Citroën y KIA, e inaugura una novedosa campaña con la Copa Total de Verano en el Espacio de MKT Registrado.
Total renueva un año más su presencia en los balnearios de Pinamar y Cariló, acompañando a sus socios comerciales durante la temporada de verano, y acercando sus productos y recomendaciones para el cuidado del motor de los autos, dirigida a los usuarios finales.
El 2018 comenzó con activaciones de fútbol y automovilismo en Pinamar y Cariló. En el espacio de Marketing Registrado en Pinamar, cada viernes se juega la Copa Total de Verano de fútbol-playa donde dos equipos disputan su lugar en la gran final del torneo que se realizará mañana a las 17 horas en el parador. En dicho torneo, una ONG local de Pinamar tendrá la posibilidad de participar en una de las fechas del campeonato y compartir un espacio de juego integrado junto a los otros equipos juveniles que se inscriban en la copa.
Además, quienes se acerquen al espacio podrán participar de un exclusivo sorteo hasta fin de mes con la Copa Total Argentina. Para participar, deberán compartir una selfie con la Copa que se exhibe en el espacio, incluir el hashtag #CopaTOTALArgentinaMKTR y arrobar a @TotalArgentina y @MKTRegistrado. Hay importantes premios deportivos y kits de entrenamiento de Adidas.
Junto a las automotrices, Total participa junto a sus socios comerciales quienes recomiendan el uso de los lubricantes Total Quartz a toda su red de concesionarios y clientes poniendo en relieve la confianza en la calidad de los productos de la empresa.
Total Lubricantes acompaña a Citroën en su Maison ubicada en Pinamar donde el público puede acercarse además conocer el showcar del equipo Citroën Total SúperTC2000 Racing Team, y divertirse con juegos de realidad virtual del WRC y obtener regalos.
En el Check Point Postventa de Citroën y Peugeot, ubicado en Av. Bunge y Libertador en Pinamar, desde el 2 de enero hasta el 28 de febrero los usuarios podrán pasar por una revisión gratuita del auto -sin importar el modelo ni el año- y obtener descuentos en services, obsequios de las marcas, y se realiza un llenado de Total Vision para la limpieza de los parabrisas de los autos.
Finalmente, Total junto a Kia participa con presencia en su espacio ubicado en el centro comercial de Cariló donde el público podrá además de visitar la flota disponible, participar del test-drive Experience de la marca.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.