Los propietarios del nuevo Nissan LEAF en Japón podrían recibir la instalación gratis de paneles solares para sus hogares si se inscriben a un plan de electricidad minorista ofrecido por Ecosystem Japan.
La oferta forma parte de una campaña conjunta de Nissan Motor Co., Ltd y Ecosystem Japan que tiene como objetivo promover el uso de energía limpia y suministrarla en el Nissan LEAF 100% eléctrico.
Los nuevos propietarios de LEAF que se inscriban al plan Jibun Denryoku («electricidad personal») de Ecosystem califican para la instalación gratis de un sistema de generación de energía solar. También podrían obtener un descuento en un plan llamado «Plan de asistencia diurna». Lo que se pretende es exhortar a los participantes a cargar sus LEAF durante el día usando electricidad de sus paneles solares o por la noche cuando la demanda de energía eléctrica es menor.
Revelado en septiembre de 2017, el nuevo Nissan LEAF cero emisiones ofrece poderosa aceleración, manejo ágil y tecnologías avanzadas (como la tecnología de conducción autónoma ProPILOT). Nissan Intelligent Mobility es el reflejo de la visión de la compañía por cambiar la manera en que se suministra energía a los vehículos, se conducen e integran a la sociedad.
Hay que destacar que la campaña está dirigida a los clientes que viven en la región de Kanto y se realizará hasta finales de marzo de 2018. Para calificar, los propietarios del nuevo Nissan LEAF deben inscribirse al plan Jibun Denryoku de Japón y se requiere que continúen en el plan durante 20 años. Cuando el contrato venza, la propiedad del sistema de generación de energía solar se transferirá gratuitamente a los propietarios de LEAF. Ecosystem Japan cubrirá los costos de instalación y mantenimiento durante el periodo del contrato.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.