Como una de las acciones estratégicas de 2018, Kia Argentina anunció la instalación de un impactante stand de 600 m2 en Cariló, para presentar sus novedades en la temporada de verano.
La marca coreana exhibirá toda su gama actual de productos. El público podrá conocer la nueva Sorento 2018 y su versión GT; la Sportage; la familiar Carnival; el Soul, y el recientemente lanzado Cerato. Además, como novedad, se estará luciendo por primera vez el nuevo Rio, modelo que se estará lanzando a principios del 2018, que al igual que el Cerato proviene de la planta de México.
Durante todo el verano, Kia contará con una flota importante para realizar test drives en la ciudad y vivir experiencias únicas en los médanos. El público podrá acercarse al stand y probar cualquiera de los modelos.
Otra de las atracciones del stand será la posibilidad de vivir una experiencia 4D. La marca coreana convirtió su famoso utilitario K2500 en un cine 4D móvil, donde los visitantes podrán experimentar la marca involucrando todos sus sentidos. Además, habrá muchas otras actividades y entretenimientos para disfrutar en familia.
También habrá novedades para los amantes del futbol. El próximo año se llevará a cabo el Mundial en Rusia y KIA, nuevamente sponsor oficial, planea empezar sus activaciones y promociones en el verano, por lo que será una visita obligatoria para los fanáticos de este deporte.
Por último, la marca coreana también tendrá presencia en el parado “La Escondida” de Pinamar, donde exhibirá sus modelos y realizará distintas actividades.
“Tal como anunciamos en el lanzamiento del Cerato, el 2018 será un año muy importante y el comienzo de una nueva etapa para KIA en Argentina. La campaña de verano es una de las acciones estratégicas, y este año quisimos dar un salto. Vamos a tener una mayor presencia, exhibiendo toda la gama de productos e incluso novedades del 2018 como el nuevo Rio”, comentó Patricio Gallastegui, Responsable de Marketing de Kia Argentina.
Gallastegui aseguró que “Queremos acercarnos al cliente, y que todos aquellos que pasen por Cariló puedan vivir distintas experiencias en familia junto a Kia”.
Galería de Imágenes
Fotos: Juan Pablo y Héctor O. Losino
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.