Citroën Argentina presenta “Compromiso Citroën”, una campaña inédita y ambiciosa que tiene como único foco la satisfacción del cliente. Con puntos destacados como la transparencia en el precio, garantía en los servicios y la promesa de hasta devolver el dinero, la dirección de postventa de la marca reforzó el mensaje en un evento que reunió a concesionarios y proveedores.
Se acerca el verano, tal vez la época de año que más se disfruta; pero también la que genera diversas preocupaciones, como dónde viajar, disponibilidad, precios, fechas, clima y en qué viajamos. En caso de viajar por tierra, es indispensable disponer del vehículo en óptimas condiciones para viajar tranquilos. Es, justamente, la tranquilidad del cliente el punto que desvela a Citroën Postventa y por eso lanza una campaña tan audaz como cabal: “Compromiso Citroën”.
“Compromiso Citroën”: 6 razones para asegurar la satisfacción
- Mantenimiento programado en menos de 24 horas o devolvemos tu dinero.
- Asistencia gratis en ruta en todo el país durante 5 años.
- Respetamos el presupuesto o pagamos la diferencia.
- Realizamos 28 puntos de control gratis.
- Transparencia en precios. Cumplimos lo que publicamos.
- Aseguramos nuestro trabajo por 1 año. Por ejemplo: si se hace una reparación el 28 de noviembre 2017 y esa pieza muestra un desperfecto antes del 28 de noviembre 2018, la cambiamos sin costo alguno.
“Esta campaña de postventa es realmente innovadora en el mercado, y desde Citroën Argentina la tomamos como una verdadera obligación de cara al cliente, fortaleciendo así su confianza en la marca Citroën, confianza que tomamos como inspiración en todo lo que hacemos”, expresó Juan Carlos Risolino, Director de Posventa de Citroën Argentina.
También compromiso con los concesionarios
Es justamente la red de concesionarios la encargada de dar una muestra cabal de transparencia directamente a los clientes. Por eso, la dirección de Citroën Argentina constantemente organiza workshops y diversas actividades con la red para acercarles beneficios, capacitaciones, competencias y demás herramientas que ayuden a mejorar su trabajo.
Dentro de este plan, se llevó a cabo el Forum Postventa Citroën que reunió a todos los concesionarios Citroën del país en un pool de compras de repuestos con importantes descuentos. Participan también de este evento los diez principales proveedores de repuestos y accesorios Citroën.
Inspirados en las personas
“Nuestro nuevo claim de marca es “Inspired By You”, porque hoy el foco de Citroën Argentina está absolutamente alineado con el bienestar de nuestros clientes. Con una red de talleres oficiales completamente provista de repuestos y con un compromiso total en la transparencia de la posventa, Citroën Argentina se compromete a trabajar fuertemente para lograr el objetivo mundial de estar entre las tres marcas más recomendadas de la industria en nuestro país en 2021”, expresó Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroën Argentina.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.