Chevrolet relanza su Tienda Online junto a Mercado Libre, la principal plataforma del país en búsqueda del sector automotriz, permitiendo que todas las personas, en cualquier horario del día y desde cualquier parte del país, puedan adquirir su 0KM a través de Internet.
Del 8 al 23 de noviembre de 2017 inclusive, la marca del moño ofrecerá en su Tienda Online (www.tiendaonlinechevrolet.com.ar) un cupo limitado de modelos con precios especiales y atractivas condiciones para todas aquellas personas interesadas en comprar su Chevrolet 0KM. Para estas ventas en particular, se deberán realizar las reservas mediante las distintas alternativas que ofrece Mercado Pago a través del sitio y terminar de concretar la transacción en el concesionario más cercano.
En la Tienda Online, ideada por Chevrolet y Mercado Libre Publicidad y desarrollada por Mercado Shops, los clientes podrán visualizar la totalidad de los modelos y versiones alcanzados por la acción, con descuentos de hasta $ 50.000 para este canal de ventas por tiempo limitado, de acuerdo a cupo disponible. En esta oportunidad, los clientes encontrarán condiciones exclusivas para adquirir distintas versiones de Cruze (Sedán y 5 Puertas), Onix Joy, Prisma Joy, Tracker, Spin y Cobalt.
«La iniciativa de la Tienda Online implica un gran esfuerzo de toda la Red de Concesionarios Chevrolet por las condiciones diferenciales que se ofrecen, pero estamos convencidos que la estrategia se convertirá rápidamente en un nuevo éxito para la marca en términos comerciales y nos permitirá finalizar el año consolidados en la segunda posición del mercado argentino», dijo Daniel Alvarez, gerente de Ventas de GM en Argentina.
Por su parte, Eduardo Gauna de la Torre, Gerente Comercial de Mercado Libre Publicidad para Argentina, Uruguay y Chile, afirmó: “Con esta idea innovadora, desarrollamos una tienda online completamente personalizada integrando soluciones tecnológicas del ecosistema de Mercado Libre, como Publicidad, Mercado Pago y Mercado Shops. Vale destacar que este trabajo fue un gran desafío, ya que es la segunda vez que trabajamos con Chevrolet para alcanzar un ambicioso objetivo de ventas mediante un canal que asegura una excelente experiencia de compra al usuario y lo acompaña en sus nuevos hábitos de consumo, lo que lo hace novedoso para la industria automotriz”.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.