Chevrolet y Hot Wheels anuncian la edición 50º Aniversario del Camaro Hot Wheels, celebrando cinco décadas de alianza entre ambas compañías marcadas por la innovación y el diseño.
El paquete conmemorativo que rinde homenaje a las características icónicas del Camaro Hot Wheels, incluye un color exterior Crush y rayas que replican las famosas pistas naranjas de los juguetes. El paquete tendrá un valor de US$ 4.995 disponible para los modelos Camaro 2LT y 2SS Coupe y convertible, que saldrán a la venta en el primer trimestre de 2018.
“El Estudio de Diseño Chevrolet Performance está lleno de diseñadores que se inspiraron en Hot Wheels,” dijo Tom Peters, director de Diseño Exterior para Chevrolet Performance Cars. “La edición 50º Aniversario del Camaro Hot Wheels captura esa pasión, transformando fantasías de la infancia en realidad”.
“En los 1960s Hot Wheels y Camaro desafiaron el diseño de los vehículos elevando la velocidad, el poder y el rendimiento tanto de los vehículos reales como el de los juguetes. Durante los últimos 50 años, ambas marcas desarrollaron autos de alto rendimiento que encarnan un espíritu desafiante”, dijo Chris Down, vicepresidente senior de marcas globales de Hot Wheels. “Estamos muy contentos de que los fans puedan ahora vivir la esencia de Hot Wheels en esta edición especial de Camaro.”
Detalles del paquete conmemorativo
El Camaro Hot Wheels 2018 Edición 50º Aniversario está disponible en los modelos 2LT y 2SS coupe y convertible, con el siguiente contenido:
- Rayas de grafito satinado con detalles en Silver Ice Metallic (plateado metálico).
- Efectos de piso de grafito satinado.
- Llantas de aluminio forjado de 20 pulgadas en grafito satinado con caras fresadas y tapas centrales únicas.
- Insignias de guardabarros Hot Wheels 50º Aniversario.
- Parrilla con inserciones de cromo galvanizado.
- Cálipers de freno naranja.
- Luces traseras oscurecidas.
- Panel de luces traseras negro con el emblema de Hot Wheels.
- Emblemas del moño de Chevrolet en color negro.
- Interior de cuero Jet Black (negro) con inserciones exclusivas en naranja y detalles cocidos en naranja.
- Apoyos para las rodillas y cinturones de seguridad de color naranja.
- Apoyacabezas delanteros con relieve.
- Insignia de Hot Wheels 50º Aniversario en el volante.
- Placas de las puertas iluminadas con insignias del 50º aniversario de Hot Wheels.
- Alfombras de piso premium con detalles en naranja y rayas “fantasma”.
Hay que destacar que el Camaro Custom fue el primer vehículo de Hot Wheels lanzado en 1968 y fue uno de los 16 originales. El juguete era ofrecido en alrededor de 20 combinaciones de colores, siendo el dorado y rosa crema uno de los tonos más excepcionales – y más coleccionables.
Galería de Imágenes
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.