Volkswagen Argentina anunció su alianza con la Asociación Argentina de Polo, mediante la cual se convierte en Gold Sponsor del 124° Abierto de Polo de Palermo.
Participaron del acto los señores Hernán Vázquez, Presidente y CEO de Grupo Volkswagen Argentina; Cristián García Sarubbi; Gerente General de Volkswagen Argentina; Martín Massimino, Brand Manager de Vehículos Comerciales de Volkswagen Argentina, junto a Eduardo Novillo Astrada (h), Presidente de la Asociación Argentina de Polo, y Carlos Menéndez Behety, Tesorero de la Asociación Argentina de Polo.
La marca Volkswagen estará presente mediante diversas acciones y beneficios, patrocinando el deporte argentino más elegante y tradicional por excelencia. Además, contará con un espacio VIP en el cual los asistentes podrán disfrutar de excelente gastronomía y música, a metros del campo de juego. En la misma línea, Amarok se presenta como el Vehículo Oficial del Campeonato, mediante diferentes acciones promocionales. Además, luego de la Semifinal del sábado 25 de noviembre, Volkswagen desplegará diversas activaciones en el marco del Sponsor Day, fecha en que se disputará la Copa Volkswagen.
La alianza de Volkswagen con el Polo tiene una corta pero muy fuerte historia. En 2013, la marca alemana acompañó al equipo La Natividad, compuesto por Lolo Castagnola; Nachi Heguy; Guillermo Caset y Rodrigo Andrade, todos jugadores con experiencia y triunfos en los torneos más importantes del mundo. Luego, en 2014, fue sponsor de La Dolfina, el equipo más ganador de los últimos tiempos, formado ese año por Adolfo Cambiaso (h); David Stirling (h); Pablo Mac Donough y Juan M. Nero, todos jugadores con 10 de hándicap, alianza que continuó hasta 2016.
- Cinco aspectos destacados del Ford Mustang Mach-E, el único eléctrico que es un Mustang.
- Nuevo Presidente de Honda Motor Argentina.
- El Daily Minibus de IVECO BUS gana un premio a la Mejor Reventa.
- El MINI Cooper S 5 Puertas en acabado Clásico.
- El BMW Neue Klasse original: El nacimiento del sedan deportivo BMW en los años 60, también marcó el inicio de una nueva era para la empresa.
- Ford Argentina recibe a los estudiantes de la Nueva Edición del Programa Ford Enter en Planta Pacheco.
- Mercedes-Benz Camiones y Buses renueva su compromiso el Turismo Carretera 2025.
- NASCAR en Darlington – Carrera: Segunda victoria consecutiva de Denny Hamlin.
- Top Race en Rosario – Carrera: Cómoda victoria de Aldrighetti.
- TN en Concordia – Final Clase 3: De punta a punta, Jorge Barrio logró el triunfo.
- TN en Concordia – Final Clase 2: Francisco Coltrinari logró la victoria.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Carrera: Cuarta victoria consecutiva de Max Verstappen en Suzuka.
- GP de Japón de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen logra la pole por delante de la dupla de McLaren Norris-Piastri.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.