Con el fin de facilitar el acceso a un Chevrolet Classic 0Km, la marca del moño presenta el “Plan Chevrolet Express”, una iniciativa comercial para facilitar el acceso a las familias y clientes que están buscando adquirir un auto que ha sido un éxito de ventas en los últimos 5 años, de forma rápida y segura.
A través del nuevo “Plan Chevrolet Express”, todo cliente que suscriba un plan para adquirir un Chevrolet Classic hasta el 30 de Junio, podrá tener el beneficio de que en el primer acto de adjudicación y por única vez, pueda adjudicarse y retirar dicha unidad. Para ello, los clientes deberán cumplir con los requisitos crediticios del programa y licitar al menos 22 cuotas de un Chevrolet Classic.
“Sabemos que adquirir un 0km es hoy más difícil, por eso estamos instrumentando algunas iniciativas comerciales para que nuestros potenciales clientes encuentren las facilidades que buscan para acceder a su primer vehículo”, señaló Rubén Quintana, Gerente de Plan de Ahorro Chevrolet.
Como beneficio adicional, los clientes que además decidan elegir a QBE La Buenos Aires como su compañía aseguradora, gozarán de los primeros 3 meses con un 50% de bonificación en la prima del seguro.
Para más información, los interesados pueden ingresar a: www.planchevrolet.com.ar donde los clientes podrán desde registrarse hasta conocer el estado de su cuenta (cuotas pagas, adeudadas, fechas de actos de adjudicación, grupos participantes, resultados del acto de licitación, posibilidad de imprimir recibo de cuotas), recibir su cuota mensual por mail, como así también enviar cualquier consulta o sugerencia.
Hay que destacar que también Plan de Ahorro Chevrolet posee el Centro de Atención al Cliente 0810-777-7526, con el fin de asesorar a todos sus clientes durante toda la vida del Plan de Ahorro. A través de la Red de Concesionarios Chevrolet y agentes exclusivos, conforman más de 100 puntos de atención a los clientes, brindando asistencia y asesoramiento profesional en todo el país.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.
- Para camiones y autobuses: Llegaron los neumáticos Cooper Work Series a los puntos de venta y servicios de Goodyear Argentina.
- Escobar inició las primeras pruebas del IVECO BUS a GNC para transporte urbano.
- El Consejo de Supervisión de Daimler Truck designa a Achim Puchert como el nuevo CEO de Mercedes-Benz Camiones.