Citroën siempre se destacó por ser una marca con personalidad y dinámica propia, algo que se transmite en sus productos y, consecuentemente, en sus clientes cada vez más exigentes. Para estar a la altura de la circunstancias, en esta oportunidad la familia C4 Lounge toma la iniciativa y se renueva con una serie especial de 500 unidades: el “C4 Lounge 10 años” que conmemora la década de fabricación de la Familia C4 en el Centro de Producción de El Palomar.
El 2017 no es un año más para Citroën: se cumple una década del primer Citroën C4 fabricado en la Argentina. Fueron más de 250.000 unidades fabricadas en el Centro de Producción El Palomar. Entre C4 sedán y C4 5 puertas fueron 190.000, y 60.000 del C4 Lounge.
“El inicio de fabricación del Citroën C4 en Argentina marcó un hito para la marca, permitiéndole ofrecer al siempre exigente cliente argentino un producto moderno, competitivo y con el inigualable diseño de Citroën. En el 2007 se presentó el C4 sedán; al año se sumó el C4 hatch, y en el 2013 Citroën dio un salto de calidad presentando el C4 Lounge que rápidamente se convirtió en un referente del segmento en términos de tecnología y calidad”, comentó Thomas Burguete, Gerente de Producto de Citroën Argentina.
El “C4 Lounge 10 años”, nueva serie especial que la marca comienza a comercializar en toda su Red de concesionarios a partir de septiembre, se ofrece en dos opciones de motorizaciones: motor nafta turbo THP de 165 CV de potencia y caja manual de 6 velocidades y otra HDI turbo-diesel de 115 CV de potencia y caja manual de 6 velocidades.
Esta serie especial, basada en las versiones feel pack del C4 Lounge, agrega el siguiente equipamiento para todos sus clientes: Proyectores delanteros de xenón; espejos retrovisores rebatibles; nuevas llantas de aleación Miami de 17”; nuevos tapizados de cuero y alcántara; pomo palanca sport; alerón trasero, y diferentes monogramas “10 años” en su exterior y en su interior en la plancha de a bordo; en los tapizados y en las alfombras.
Precio
- El precio de esta serie especial se conforma por $ 24.000.- más que la versión Feel Pack en ambas motorizaciones del C4 Lounge.
- C4 Lounge THP 165 MT6 FEEL Pack 10 Años: $ 486.000.-
- C4 Lounge HDI 115 MT6 FEEL Pack 10 Años: $ 483.500.-
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.