Nissan Group of North America anunció una donación de dólares 150.000 en efectivo a la Cruz Roja de América en apoyo a los esfuerzos de auxilio para las vÃctimas del huracán Harvey. La compañÃa también igualará las donaciones de los empleados para la Cruz Roja Americana por un valor de $ 100.000 dólares. Adicionalmente, se proporcionarán 20 unidades Nissan TITAN para apoyar a las organizaciones de ayuda humanitaria a través de la región de la Costa del Golfo.
Los fondos se usarán para ayudar a la Cruz Roja de América para proporcionar comida, refugio, suministros de auxilio, apoyo emocional, planeación de la recuperación y otra asistencia, asà como para apoyar a las personas, almacenes y vehÃculos que hacen posible toda esta ayuda crucial.
«Nuestros pensamientos están con todos aquellos cuyas vidas fueron cambiadas para siempre por el devastador huracán que asoló esta región», señaló José Muñoz, Director de Desempeño de Nissan Motor Company, Ltd., y Presidente de Nissan North America, Inc. «La Cruz Roja ayudará a miles de personas en las próximas semanas, incluyendo a nuestros clientes, distribuidores y empleados que enfrentan las consecuencias del huracán Harvey, y queremos que las personas de la región sepan que estamos comprometidos con ayudarles a recibir la asistencia que necesitan».
Además de la donación, Nissan Motor Acceptance Corporation (NMAC) e INFINITI Financial Services también están tomando medidas para ayudar a los clientes afectados por la devastación causada por el huracán Harvey. NMAC e INFINITI Financial Services intentarán proactivamente contactar a los consumidores que viven en las áreas de desastre designadas por la FEMA para ofrecer ayuda a través de aplazamientos de pagos, o bien los clientes pueden solicitar extensiones de pago comunicándose con la compañÃa directamente.
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplÃa su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: MartÃn hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehÃculos usados registró una mejora del 2.40% interanual.