Corven Motos, la empresa argentina de mayor crecimiento en la producción de moto-vehículos en los últimos años, anunció el lanzamiento al mercado argentino de un nuevo color Amarillo para la gama Rouser NS200, también producida en la planta que Corven Motos posee en la localidad Santafesina de Venado Tuerto.
El modelo Rouser NS200 se presenta con una estética totalmente rediseñada, con quilla incorporada y llantas con gráficas tuning de fábrica. Incorpora un motor de 200 cc, 23,5 HP de potencia, con tecnología de 4 válvulas y triple bujía DTS-i y un nuevo sistema de combustión que le aporta mayor eficiencia y limpieza en la emisión de gases.
Cada motocicleta producida en la planta industrial de Corven Motos pasa por estrictos controles de calidad. Asimismo, Corven Motos asegura la disponibilidad en todo el país de toda la gama de repuestos originales Bajaj.
- La producción de 0 Km en marzo tuvo una baja del 3,7% interanual.
- Porsche cumple 75 años fabricando en Zuffenhausen.
- La espera terminó: Salón Moto vuelve en 2025 con un espectáculo imperdible.
- Chevrolet ofrece financiación a tasa 0% para los modelos Onix, Onix Plus y Tracker durante abril.
- Denis Güven será el nuevo CEO y presidente de Mercedes-Benz Brasil y América Latina.
- Volkswagen Argentina anunció una inversión de USD 580 millones para producir una nueva pick-up mediana.
- La comercialización de vehículos usados en marzo tuvo una suba del 34,36% interanual.
- Fórmula 1: Red Bull presenta una decoración especial en blanco y rojo para el Gran Premio de Japón.
- El patentamiento de 0Km en el primer trimestre de 2025 creció un 90,2% interanual.
- Se patentaron en marzo 49.639 motovehículos, representando una suba interanual del 72,7%.
- Bajo el concepto «Más allá de lo posible», Kia presentó en Argentina The All-New K3 en Mendoza.
- NASCAR en Martinsville – Carrera: Hamlin domina y consigue su primera victoria en el «paper clip» después de una década.
- MotoGP en Austin – Carrera: Victoria de Francesco Bagnaia luego de la caída de Marc Márquez.
- TCR South America en Rosario – Carrera 1 y 2: Leonel Pernía y Fabricio Pezzini se llevaron los triunfos en la apertura del campeonato.
- Turismo Carretera en Neuquén – La Final fue suspendida por las malas condiciones climáticas producto del viento y la tierra.