Citroën Argentina pone en marcha su agresiva estrategia de vehículos comerciales con el lanzamiento del totalmente nuevo Jumper, desde el diseño y el equipamiento. La gama ofrece ahora cuatro versiones (estrena versión Chasis-Cabina), con más equipamiento, más tecnología y más capacidad de carga.
“Un punto importante en la estrategia de ventas de Citroën Argentina es cubrir nuevos segmentos del mercado. Para cumplir con ese objetivo ideamos una intensa y agresiva ofensiva de vehículos comerciales con nuevos modelos y más versiones que será complementada con el canal de ventas corporativas (B2B), una herramienta muy fuerte y con mucho potencial dentro de Citroën Argentina. El lanzamiento del nuevo Jumper es el primer gran paso de cara a este Core Market VU que estamos proyectando, ofreciendo un producto totalmente renovado con más versiones y más equipamiento de seguridad y confort.” comenta Osvaldo Marchesin, Director de Ventas de Citroën Argentina.
Luego de una serie de avant-premieres, Citroën Argentina hace oficial el lanzamiento comercial del Nuevo Citroën Jumper, diseñado para satisfacer las más diversas necesidades de los clientes VU/B2B. Se trata de la renovación total del vehículo utilitario más grande de la Marca, con una trayectoria probada en el mercado argentino, y que suma nuevos argumentos, agregándose a esta gama de furgones por primera vez un chasis cabina de 3.5 Tn. El lanzamiento de este producto marca además el comienzo de una importante ofensiva VU para la marca Citroën que tendrá en los próximos meses más novedades.
El nuevo Citroën Jumper se renueva completamente. Desde el diseño, destaca por su imagen pura y optimista al servicio de la funcionalidad, la seguridad y la eficiencia. El frente delantero, que integra los chevrones en su parrilla, inspira confianza y solidez. Gracias a combinación de distintas alturas (H1 y H2) y longitudes (L2 y L3), y con la destacada incorporación de una versión Chasis-Cabina, la gama ahora se materializa en 4 versiones que encajan perfecto en las más variadas necesidades de carga, ya sea mediante la puerta corrediza lateral o portón trasero de apertura a 270º:
- L2 H1: 10 m³ de volumen de carga y 1.560 kg de carga útil.
- L2 H2: 11,5 m³ de volumen de carga y 1.535 kg de carga útil.
- L3 H2: 13 m³ de volumen de carga y 1.485 kg de carga útil.
- Chasis L3: 1.805 kg de carga útil.
Siempre con el foco puesto en la eficiencia, todas las versiones disponen de un nuevo motor 2.2 HDI 130 CV acoplado a una caja manual de 6 marchas. Claro que la performance del propulsor es siempre importante, pero también es sabido que el usuario de este tipo de vehículos no tiene tiempo que perder y, cuanto menos tenga que parar a cargar combustible, mejor. Por eso son destacables sus 1.600km de autonomía en uso mixto producto de un tanque con capacidad de 125 litros (el más grande del segmento) sumado a su eficiencia mecánica, claro.
La idea de Citroën siempre fue hacer de este nuevo Jumper una verdadera “Oficina Móvil”, segura y confortable, tomando como premisa que dentro de su habitáculo el usuario va a pasar gran parte de su jornada.
La modularidad y el confort están presentes desde el momento que el conductor entra a la cabina y encuentra al instante uno de los 13 prácticos portaobjetos para dejar allí lo que tenga en las manos. Dispone además, de una guantera refrigerada (con cerradura) y de un Soporte Escritorio (ideal para anotadores, Tablet, celular, etc) muy práctico pensando en la gestión de los próximos traslados. También se pueden conectar los dispositivos vía Bluetooth o vía USB regulables desde el volante.
Ya con todas las piezas en su lugar, el conductor ahora sí pensará en su confort y se encontrará con unos asientos con regulación lumbar, apoya-brazos y todo sobre un mecanismo de amortiguación variable que absorberá las irregularidades del camino. Esta nueva gama suma el práctico Regulador y limitador de velocidad.
Por último, el ítem más importante: Seguridad. La nueva Citroën Jumper cuenta con lo último en materia de seguridad activa (Ayuda al arranque en pendiente, frenos ABS, control de estabilidad ESP y control de tracción ASR) y seguridad pasiva (airbag conductor y acompañante).
Galería de Imágenes
Precios
- Jumper 435 L2H1 HDI 130 MT6: $655.000.-
- Jumper 435 L2H2 HDI 130 MT6: $691.000.-
- Jumper 435 L3H2 HDI 130 MT6: $727.000.-
- Jumper CH 435 L3 HDI 130 MT6: $605.000.-
- Evaluación de Latin NCAP: Stellantis continúa decepcionando con cero estrellas para el C3 Aircross. Nuevo Aircross, y el Toyota Corolla baja a cuatro estrellas.
- La balanza comercial de autopartes presentó un déficit de USD 5.703 millones durante los primeros ocho meses de 2024.
- BMW lanzó en Argentina las nuevas versiones del sedan Serie 5 y el SUV X7.
- El Nuevo T-Cross amplía su gama presentando una nueva versión.
- History y Kia se unen en el lanzamiento del Nuevo Kia K4.
- APAT en Concordia II – Final Clase 3: Santero fue declarado ganador.
- APAT en Concordia II – Final Clase 2: Francisco Coltrinari festejó bajo la lluvia.
- Top Race en Buenos Aires V – Carrera: Ciarrocchi volvió a la victoria en una complicada definición bajo la lluvia.
- MotoGP en Catalunya II – Carrera: Martín hace historia al coronarse campeón.
- Top Race en Buenos Aires IV – Carrera: Primera victoria de Kevin Felippo.
- Amarok Experto, una nueva experiencia todo terreno a bordo de la renovada pick-up de Volkswagen.
- BMW España y el Real Madrid afrontan su tercera temporada con una nueva flota electrificada para el equipo de fútbol femenino.
- Bridgestone continua la revolución del caucho sintético al obtener un subsidio para crear neumáticos más sostenibles.
- En Mar del Plata, Royal Enfield Argentina estará «Surfando la Ruta».
- La venta de vehículos usados registró una mejora del 2.40% interanual.