Jeep junto a The Pick Market acompaña una nueva y exclusiva sucursal ubicada en la localidad de Martínez, Buenos Aires con una ambientación que refleja el ADN de la marca.
El almacén gourmet exhibe en su fachada un Jeep Renegade con caja automática de 6 marchas, la última novedad de la marca, complementando una ambientación que destaca una pared ilustrada con referencias al icónico Jeep Willys realizado por la empresa social Dibago, que desarrolla e implementa programas y talleres de trabajo comunitario y emprendimientos con impacto social y ambiental.
El lanzamiento de esta alianza trae un beneficio exclusivo para clientes Jeep. Los titulares que presenten su cédula verde y DNI en el local de The Pick by Jeep obtendrán 10% de descuento en su compra.
La propuesta se completará el 5 de septiembre con la apertura de un espacio Jeep donde se podrá disfrutar de exquisita comida en un espacio ambientado con la historia de la marca Jeep, transportando a los comensales a un viaje de sensaciones extraordinarias.
Galería de Imágenes
- TCR South America en Oberá – Carreras 1 y 2: Leonel Pernía y Juan Ángel Rosso fueron los ganadores.
- Turismo Carretera en Toay, La Pampa – Final: Juan Bautista De Benedictis se impone en la primera carrera especial del año.
- TC Pista en Toay, La Pampa – Final: Cómoda victoria de Ricciardi.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Carrera: Oscar Piastri gana su tercera carrera de la temporada y ahora lidera el campeonato.
- WEC – 6 Horas de Imola – Carrera: Ferrari mantiene un inicio perfecto en 2025 con su triunfo en el Autódromo Enzo y Dino Ferrari.
- GP de Arabia Saudita de Fórmula 1 – Clasificación: Verstappen le roba la pole a Piastri y Norris se accidenta en la Q3.
- Ford Argentina presenta Cariló Experience para acompañar a sus clientes durante el fin de semana largo.
- Nissan inició la producción Industrial del Nuevo Kicks en Resende, en el estado de Río de Janeiro.
- Kia EV3 gana el premio al Coche Mundial del Año 2025.
- MINI John Cooper Works se destacará en Auto Shanghai 2025.
- Pirelli presenta el nuevo P Zero: Tecnología de vanguardia que mejora el rendimiento y la seguridad.
- Otoño en dos ruedas: 5 destinos para recorrer el fin de semana largo con la moto Royal Enfield.
- Ford Argentina dona una Ranger a la Escuela Técnica Roberto Rocca.
- De la pista a las calles: Cómo la alta competencia mejora tu experiencia al volante.
- Con presencia en Tucumán y Otamendi, IVECO apuesta al vínculo directo con el agro.